lll

58 10 16
                                    


Narra Ricky.

El día anterior había sido muy raro, ________ no era el problema, si no yo. En realidad mis emociones estuvieron descontroladas de un modo en el que desconozco tanto, su presencia y lo que transmite es... no encuentro la palabra correcta, ¿inusual? Sea lo que sea debía de mantenerme normal, todo esto podría crear un ambiente incómodo, lo peor es que ni siquiera sabe quien soy y yo no se quien es ella.
Me dirigía al estudio, no sabía como verla de nuevo y no sentirme avergonzado, de igual forma intenté centrarme en mi trabajo, la única razón por la que ella esta ahí.
Entré al estudio y me encontré con Vinny, Justin, Chris, Ryan... pero no con ____.

—¿Todo en orden? —dijo Ryan sacandome de mis pensamientos.
—Si —respondí avergonzado— solo pensaba.

Ryan sonrió, algunas veces temo que este chico pueda leerme los pensamientos, los chicos eran tan cercanos a mi que me conocían demasiado, algunas veces más que yo.
No vi intensiones por parte de el sobre preguntarme el por qué estoy tan desconcentrado, así que lo agradecía internamente.
—Pensando...—repitió Ryan.— como sea, Chris dijo que te toca grabar.

Me deshice de mis pensamientos y me centré en la música que estabamos grabado, aunque a mi parecer estos ultimos meses me sentía vacío, como si mis emociones decidieran dejar de trabajar, no sentía la misma motivación que antes, fue por eso que el conocer a ______ fue extraño, su presencia me dio tantas sensaciones al mismo tiempo, fue tan malo que al final todo terminó extraño.

— Quería proponerte algo—dijo Chris con cierta felicidad en su voz, lo observé para que continuara hablando.— ¿te sentirías cómodo cantando unos coros en las canciones?
— Siempre hago coros en el fondo...
— Si, solo esta vez sería diferente. Tu cantando con voz limpia, podrías componer algunas líneas con mucho sentimiento, eso le gustaría mucho a ella...— el se miraba muy emocionado, sin embargo no lo haría.

—Chris...—lo interrumpí tratando de no sonar grosero.— sería una buena idea, pero no ahora, en serio lo siento
— ¿Sucede algo? —preguntó volviendo su voz seria y con un poco de preocupación.
— Si...digo, no con ustedes. La verdad es que no estoy bien, quiero decir que quiero escribir y cantar algo que me haga sentir algo, pero ultimamente no tengo nada de eso —dije, por fin.

Sabía que podía abrirme con mis amigos, sin embargo nunca lo hacía, creo que siempre tuve el problema de no querer causar preocupación o que en realidad para mi no era de toda importancia.

El entendió y fue muy amable conmigo, le agradecí y continuamos grabado, diciendo ideas, llevandolas a cabo o descartandolas. Todo era tan agotador después de que el sol cayera, algunos chicos de la producción se estaban llendo a casa conforme se iba haciendo tarde.

— Creo que es hora de ir a casa —dijo Chris.
—Si, supongo.— aun me preguntaba por qué _____ no había venido, así que me animé a preguntar.—¿Chris..?
—¿m...? —preguntó entretenido mientras mandaba mensajes de texto.
—¿por qué no vino _____?
—Ah si, dijo que está resfriada. Pobre, creo que la lluvia de anoche le afectó.

Soy un idiota.
Como sea el día estaba por terminar, solo faltaba la parte más difícil y era llegar a casa.

Iba manejando y solo estaba pensando en querer dormir para apagarme un rato. Estaba pensando en como serían los días apartir de ahora, confusos, incomodos... no se.

Llegué a mi casa y en cuanto abrí la puerta me recibió con un beso tan inesperado. Ella se abalanzó sobre mi de una forma tan torpe que tuve que sostenerla en mis brazos. La copa de vino cayó haciendo que se rompiera y su vestido se estropeara. Ella echó su cabeza hacia atrás para soltar una risita, una risita que antes hacía florecer tanto en mi.

Eternally (Ricky Olson)Where stories live. Discover now