VI

37 9 5
                                    


Narra _______.


Había amanecido y mi cabeza dolía como si trajera piedras dentro que aplastaban cada parte de mí. Había llorado tanto la noche anterior y olvidé tomar agua, porque para mi experiencia, si tomaba agua mientras lloraba al día siguiente no sentiría este dolor, pienso que cualquiera debería saber eso, para mi fortuna pude descubrirlo cuando más necesitaba saberlo.

Me quedé acostada en mi cama, pensando que más tarde tendría que verlo y no solo a él, sino también a Chris. Era tan incómodo que si pudiera desaparecería este día y si me lo permitiera, toda la siguiente semana. Los recuerdos venían a mi mente y vengarme de Ricky no me hacía sentir mejor, solo como una culpable más.

Sentía que no tenía el derecho de sentirme traicionada si yo también había hecho lo mismo.



Narra Ricky.


Estaba sentado en las escaleras que daban al patio, no había podido dormir bien por pensar en la estupidez que había hecho. Hubiera estado más tranquilo si la hubiera visto la noche anterior, pero Chris insistió en que debería de ser el, ¿por qué el? Por momentos pensaba que no debía de entrometerse, pero también creo que tenía sentido que ella no quisiera verme.

Quizás lo había arruinado, no me había interesado alguien después de mucho tiempo, solo me divertía, pero no había querido a nadie enserio hasta ahora.


Dejé otro mensaje para ella, aunque sabía que no respondería. Le pedía hablar de nuevo, pero ella no leía mis mensajes. 

Frustrado entré a la casa y Jaime estaba dormida en el sillón, pensándolo bien si era raro seguir viviendo con ella mientras nos estamos divorciando, ella se rehusaba a firmar los papeles y me frustraba, también decía que aun necesitaba de mi apoyo, pero yo sentía que me marchitaba a su lado.


Cuando por fin encontré con alguien con quien sentirme bien, lo arruiné. Muchas cosas de las que amo las había arruinado anteriormente, pero nada dolía como esto porque lo peor de todo fue la manera en la que idealizaba todo. 

Me imaginaba con ______ llevándola a los tours de la banda y más adelante viviendo juntos, quizás su tristeza y la mía podría desaparecer porque eso era lo que ocasionaba cuando estábamos juntos.

No lo pensé y me puse un suéter, iría a verla porque no había otra cosa en mi mente.



Conducía y los kilómetros me parecían horas eternas, el tiempo comenzó a ir despacio y mi cabeza dolía por la maldita resaca de anoche. Recordé el tiempo en el que me había mantenido libre de alcohol y me sentía un desastre.

Mis amigos siempre me decían que no podía depender de los demás, yo solía depender de Jaime y por eso estaba sobrio, no por mí mismo. La idea de no poder tener control de mis emociones me aterraba y no quería.


Después de varios largo minutos pude llegar a su departamento, un sentimiento de nausea se presentó por los nervios que tenía de verla. Bajé del auto y toqué su puerta con la esperanza de que no la abriera, pero ¿por qué? Sigo ocultándome detrás de todo y siendo indeciso.

Después de eso, nada.

Volví a tocar la puerta y nada de nuevo.

Me di la vuelta para irme, pero escuché la perrilla girando y como si no quisiera apreté los puños.

Eternally (Ricky Olson)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora