II

57 11 3
                                    

Desperté demasiado tarde, eran las 2:00 pm. La noche anterior me había desvelado pues el trabajo había sido duro y largo. Quizás el trabajar en una florería parecía de lo más fácil, pero no lo era, no si un evento estaba próximo y te llamaban por la tarde para hacer horas extras para preparan arreglos, conservar plantas, acomodar las cajas y encargar muchas más. Quizás no trabajo de mi arte, pero en unas horas vería si eso cambiaba.
Limpie mi departamento y espere a que la hora de reunión se aproximara. Chris me había mandado la dirección diciendo que estaba libre, así que tomé una ducha y escogí ropa limpia, cepille mi cabello y apliqué poco maquillaje.

*Narra Chris*

Estábamos en el estudio y solo esperaba a que Vinny y Ricky se apresuraran pues ______ no tardaría en llegar. Ryan y Justin estaban conmigo en la sala, los tres moviamos los pies ansiosos.

—Ojalá sea bonita.— dijo Ryan.

—Y si lo es, no andaría contigo— respondió Justin riéndose.

—Tu tienes menos probabilidad.— rio Ryan.

—¿Quieres ver? —dijo Justin retandole.

—Chicos —dije enfadado. — la van a dejar en paz y que haga su trabajo, no quiero que ninguno de nosotros la haga sentir incómoda.

—Sabes que es broma, yo tengo a mi novia— dijo Justin y Ryan asintió.

—De igual forma, no hagan esas bromas—dije.

Mi teléfono comenzó a sonar, era ______ pues le dije que me llamara cuando llegara para entrar juntos y llevarla a la sala en donde estarían todos. Se supone.
"Chris, ya llegué" dijo al otro lado de la línea.
"Espérame, voy enseguida" colgué y me levanté para encontrarme con ella.

"Narra _______"

Estaba esperando a Chris en la entrada y entonces apareció. Me saludó y entramos juntos al edificio el cual era un estudio. Pasamos por pasillos hasta llegar a una sala en donde se encontraban dos chicos.

—Chicos— dijo y ambos voltearon.— ella es _______, es muy creativa y nos va a ayudar.

—Soy Ryan.— dijo un chico con barba extendiendome su mano. La tomé y sonrió amablemente.

—y yo Justin.—dijo el otro chico el cual era rubio y muy alto

—Es un placer chicos.—contesté y Chris me dirijio para sentarme en un sillón. Comenzamos a hablar y los chicos estaban ansiosos por ver mi trabajo y eso me ponía mis nervios de punta.

—¿Se supone que para ver su trabajo tenemos que esperar a los chicos? Son unos malditos irresponsables— dijo Ryan fastidiado.

—Dicen que van llegando —respondió Chris mientras veía su celular.

Los chicos habían sido demasiado amables conmigo, me contaron sobre su papel en la banda, Ryan es guitarrista y Justin bajista, cada vez me sentía más en este vínculo lo cual estaba muy bien.
Dos chicos entraron y uno de ellos se veía muy animado.

—Heeey.—gritó apenas entrando a la sala.— ¿qué hay mensos? Había mucho tráfico,no nos molesten.
Chris río y volteo a verme.

—Ven a saludar, maldito gritón.—dijo mientras el chico se acercaba para estrechar mi mano.

—Soy Vinny, toco la batería, soy fantástico y ... solo eso.—dijo riendo.

—Mucho gusto, soy _______

El otro chico que había llegado con Vinny parecía más serio, ni siquiera había hablado o acercádose, pareciera que Vinny le robó la energía y por eso estaba sobrecargado. Era muy delgado y su cabello era largo y negro, y tenía un poco de sombra en los ojos.
Chris parecía notar la indiferencia por parte de el.

Eternally (Ricky Olson)Where stories live. Discover now