Capitulo dos | Alessio

8K 652 40
                                    


Capitulo dos.


Alessio


27 de octubre, 2016.



Verdaderamente había muy pocas cosas que estaban fuera mi alcance, era plenamente cociente de eso. Podía ser capaz de tener todo lo que se me cruzara por la mente. Pero ahora, viendo la movilización de todo Londres, con su característico clima. No me sentía único.


Era el mejor. Me había encargado de serlo desde comienzos de mi juventud. Solo un pequeño percance me había hundido exactamente por un año, un percance que me había arrebatado todo, más de lo que en su momento fui consiente de tener.


Temible. Peligroso y perfecto. Así era describido por varios de mis propios socios y por quienes aspiraban serlo. Hacía apenas dos años ya había sido consagrado como una de las personas más ricas del continente y ahora seguramente lo era, pero del mundo.


Al igual que mis hermanas, fui criado bajo el ala de una familia muy bien posicionada, mi padre se había encargado de darnos todo y más. Aun después de su muerte, todavía tenía intacta la gran herencia que me correspondía. Muchas personas nos envidiaban y hasta no se creían la manera en que tanto como mis hermanos y yo, habíamos empezados en el rubro de los negocios. Para muchos era fácil decir que simplemente habíamos aumentado nuestra herencia, que habíamos empezado desde lo más alto. Cuando lo cierto es que cada uno de nosotros había empezado desde cero a triunfar, teníamos la mente y la habilidad para negociar, esta misma se nos enseñó desde pequeños, así que no era de extrañarse de que hubiéramos triunfado.


Aunque era algo extraño decirlo, hasta había superado a mis propios hermanos en términos de negocios. El mayor, evidentemente se había relajado mucho últimamente y el menor, seguramente andaba con mil cosas en su mente. Los tres éramos muy diferentes entre sí. Y ni hablar de la cuarta hermana. Ella es era un caso desconocido para mí.


—¿Señor? —La voz del intercomunicador sonó en toda la oficina.


—¿Que sucede, Maya? —Pregunte luego de presionar el aparato.


—Acaba de llegar su coche. El señor Merken lo espera en el restaurante Donatella, según la investigación que ordeno, es cierto que si usted no acepta realizar la inversión de la que hablaron, se vaya a la quiebra. Nuestros contables dijeron que, si bien comprar la empresa en quiebra sería una buena inversión, renovarla llevaría más años y más capital.


—Bien.


—También—Volvió a hablar, pero con un toque de vacilación—. Su cuñada llamo, dijo algo sobre que no se esconda y que lo espera a cenar.


—Gracias Maya.


Corte la comunicación y suspire. Abecés la familia era un tanto engorrosa, pero no podía no querer que fuera así, a comparación de lo que era hace más de un año.


* * *


30 de octubre, 2016.

Quiero Negociar |DS#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora