Capitulo diez | Información

4.7K 537 46
                                    


Capitulo diez.


Alessio


16 de diciembre, 2016.


—Es un muy bonito lugar, ¿No crees?


Asiento vagamente a las palabras de Coral mientras veo por encima el menú, sé que pediré, miro a mi acompañante leer concentrada y solo en ese momento me doy el lujo de mirar más allá de nosotros.


Nunca había sido tan humillado como con Cassandra. Los arreglos, diamantes y presentes solo habían avivado su altivez, el que ni siquiera me diera una mirada me lo confirmaba, había perdido cualquier interés en ella.


—Es muy hermosa, ¿No crees? —volteo a ver a Coral con sus ojos fijos en mi anterior objetivo.


—Cualquier mujer que tenga los medios y un buen cirujano, se verá hermosa—respondo sinceramente.


—Cierto—acepta—. Pero nunca lograre que todos volteen a verme como ella. Por más arreglos que me haga, no todo lo que ves ahí es falso.


Guardo silencio a sus palabras mientras mis ojos la registran. La verdad era que Coral no era muy diferente a Cassandra, ambas solo eran oportunistas para el primero que les pagara bien. Había tenido demasiado con las mujeres como ellas y aun así seguía rodeándome de ellas, queriendo recordarme una y otra vez la realidad. Era definitivamente un masoquista.


Muchas personas me considerarían un maldito asno si conociera cada trasfondo de mis pensamientos, pero eran verdaderos, la sociedad era la única equivocada, no porque una sea mujer necesariamente tendría que tener todo el maldito respeto. Había mujeres que no habían sido criadas para eso, así como estaban quienes eran sinceras y realistas, estaban aquellas que solo querían enredarte y sacarte todo.


—Me asombro mucho recibir esta invitación de tu parte—comenta Coral cuando ya nos han dejado los platillos—. Mas considerando que todo lo que teníamos que hablar anteriormente era sobre la fiesta de Valentino.


Dejo pasar un silencio mientras considero un poco mis palabras, de lo contrario estaba muy seguro que mi cuñada me patearía el trasero por no tratar "bien" a su amiga.


—Hace medianamente poco recibí una visita de tu padre—no la miro, pero de igual forma logro distinguir como se tensa—. Danae me comento que el suele meterse mucho en tu vida, así que solo tome su visita como un simple error.


—Seguramente fue un error—acepta sin mirarme, la veo empezar a erguir alimento.


—Desde que Danae se ha casado con mi hermano, sé que se ha rumoreado cosas con respecto a tu cercanía a mi familia. Cuando salimos padrinos, el foco se volteo a nosotros y la única razón por la que guarde silencio de esto, es porque en su momento dimos razones para que crean eso—le recuerdo—. Pero eso fue todo lo que paso y pasara entre nosotros, Coral.


—No entiendo porque me lo dices—murmura aun sin levantar su vista de la comida.


Quiero Negociar |DS#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora