𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐧 | 𝐢𝐢𝐢

8K 985 91
                                    

—Quédense aquí—dijo Aizawa mientras se colocaba correctamente las gafas protectoras en sus ojos y luego saltaba directo hacia la masa de villanos que esperaba en los amplios espacios del lugar de entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Quédense aquí—dijo Aizawa mientras se colocaba correctamente las gafas protectoras en sus ojos y luego saltaba directo hacia la masa de villanos que esperaba en los amplios espacios del lugar de entrenamiento.

Yosano no tardó en ni un minuto en quitarse el abrigo y los zapatos, no podía pelear con diez centímetros de tacón, corriendo llegó un poco atrasada con su bolso en mano, la pelea ya había empezado. Antes de que todos se dieran cuenta de su presencia decidió analizar la situación, Aizawa era rápido e impredecible con sus ataques, pero su ventaja se acabaría cuando notaran el patrón de su quirk. Ella tenía que cubrir los huecos donde la individualidad ya no era una opción, nadie debía darse cuenta de eso.

Dejó caer su bolso al suelo provocando un fuerte ruido de metal estrellándose contra él, justo cuando el cabello de Shouta comenzaba a caer sobre sus hombros. Los villanos más cercanos se voltearon a verla.

Aizawa casi muere de un infarto al verla parada allí... "¡Es una estúpida! ¡Si la toman de rehén no podré hacer nada!" . Sus pensamientos alterados descansaron y se volvieron confusos en cuanto Yosano abrió su bolso negro mostrando una amplia variedad de armas blancas de más de veinte centímetros. No supo muy bien qué pasó cuando ella corrió hacia un villano y le cortó gran parte de la pierna haciéndolo caer al suelo, entre dos trataron de tomarla pero Akiko apuñaló el vientre de uno, luego le dio un fuerte golpe en el cráneo al otro que lo dejó inconsciente. 

Shouta despejó el camino de todos los villanos posibles para poder acercarse a ella, lo ponía nervioso tenerla allí siendo una civil, era un peligro. Akiko siguió venciendo a más villanos hasta ser sobrepasada en número, claramente su habilidad no servía para el combate, y al ser rebasada por amplia cantidad le sería difícil salir de allí sin usar su quirk.

Un lazo se enredó en su cintura con fuerza y Akiko voló por los aires hasta chocar su espalda con el pecho de Aizawa, trató de contener las ganas de vomitar ante tal movimiento brusco y desprevenido, miró hacia arriba encontrándose con el profesor, por primera vez le parecía atractivo, su mirada somnolienta no estaba perdida en el aburrimiento como cuando lo veía en la escuela, ahora predominaba su semblante serio, analizando los ataques futuros. Ahora entendía a lo que se refería Recovery Girl.

—Allí hay una abertura entre los villanos, los entretendré y tú escapa... 

—Claro que no, bombón, —lo interrumpió, Aizawa la miró confundido e irritado—sé perfectamente lo que hago, no puedes con tantos. 

Shouta, en un acto de desesperación la tomó del brazo y la miró directo a los ojos, el enemigo  atacaría en cualquier segundo y no podía perder tiempo en tal estupidez.

—No puedo pelear y protegerte a la vez—advirtió en voz baja para que solo ellos pudieran escuchar la conversación y mantener a los villanos ajenos a ella.

Akiko estaba a punto de contestar cuando un villano entró en su campo visual dispuesto a herir a Shouta, quien estaba tan centrado en quitarla de allí que no se percató. Ella le arrebató la cinta de la mano y la enredó en el cuello del atacante, tirando de esta lo más fuerte posible mientras le daba un rodillazo en el estómago, el criminal cayó al suelo.

 Akiko se volteó a verlo con una mirada jocosa, Shouta la miró con seriedad, eso iba a traer problemas. Aún no sabía por qué una médica sabría pelear como heroína y quería averiguarlo al salir de allí.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Sonrió al verse bañada en rojo, por más morboso que sonara, extrañaba el olor a la sangre, la cual era clave en su trabajo y siempre la acompañaba. Ninguno de los tipos estaba muerto, simplemente había cortado y golpeado en lugares donde no se podrían volver a levantar. Por más que le encantaría verlos muertos, había hecho un juramento de salvar vidas y no quitarlas, así que eso haría por más duro que fuese.

Repiró agitada y buscó con la mirada a Aizawa, pero lo primero que vio fue a quien parecía ser el líder de estos villanos correr hacia él con más confianza de la que a Akiko le gustaría, eso significaba que ya sabían el punto débil en su habilidad. El cabello de Shouta estaba cayendo hacia sus hombros, su quirk estaba inactivo. 

No sabía cuál era la individualidad del chico, y era un gran riesgo exponerse así, pero no quedaba de otra, Aizawa era el héroe  y el que sabría manejar la situación. Ella tenía que sacrificarse, si él estaba herido Akiko no podría usar su quirk para recuperarlo proque los villanos no se lo permitirían. Era la única manera de salir ambos vivos.

La decisión fue tomada, corrió lo más rápido que pudo hacia ellos y empujó a Shouta, quedando así en la mira del villano a medio metro de ella. Antes de que Shigaraki pudiera reaccionar ya tenía a Akiko sujeta del cuello y su piel se desintegraba bajo sus dedos.

Aizawa contempló horrorizado la escena, la doctora se había sacrificado por él. Yosano soltó unos quejidos de dolor sin poder siquiera gritar, no esperaba un quirk tan macabro como ese. Una de las cintas de Eraser Head se aferró al cuello de Tomura y lo arrojó lejos apartándolo bruscamente de Akiko, ella cayó desmayada sobre sus brazos, con la garganta deshecha. 

—¡Akiko!—exclamó desesperado, pero ella no respondía, apenas respiraba o mostraba signos vitales. 

Él hizo algo que no debía, distraerse en medio de una pelea con villanos a su alrededor... 

—No te preocupes, pronto estarás con tu novia otra vez—dijo Tomura frente a él, rascándose el cuello con fuerza su cuello en la zona donde le había quedado marcada la cinta del héroe.

Aizawa lo observó con odio, dispuesto a ponerse de pie para luchar nuevamente y acabarlo. Pero sus intenciones desaparecieron cuando una gigantesca sombra desvaneció la luz solar que se reflejaba en el rostro de Yosano. Se volteó rápidamente encontrándose con un espeluznante monstruo que lo miraba sin expresión en los ojos.

 Se volteó rápidamente encontrándose con un espeluznante monstruo que lo miraba sin expresión en los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐧 | 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘵𝘢Where stories live. Discover now