𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐊𝐞 𝐚𝐧 | 𝐱𝐱

3.8K 548 124
                                    


La felicidad de Shouta desapareció parcialmente, y fue suplantada por la incredulidad

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La felicidad de Shouta desapareció parcialmente, y fue suplantada por la incredulidad. Las imágenes en la pantalla mostraban a Akiko siendo besada por All Might, haciendo sentir a Aizawa como un fracasado. Él debió haber impedido que la llevaran, también debió ir a salvarla... pero esto no tenía razón de ser. 

Entendía la relación entre Yagi y ella, aún así se ilusionó con que lo de ellos había terminado. ¿Cómo podría terminar algo tan grande como lo de esos dos? Su relación llevaba construyéndose por años, en cambio la de Aizawa y ella a penas meses. 

"Soy un idiota, creyendo que puedo competir con él"

[ ... ]

Al escuchar que alguien tocaba la puerta, Gen se puso la bata y salió del baño para ver quién era. Miró a través de la mirilla y abrió al instante. 

—¿Podemos comer helado y ver Sailor Moon?—dijo Akiko deprimida con un pote de helado bajo el brazo derecho. 

Y así transcurrió la noche, tranquila, ignorando todos los problemas de Yosano. Al menos por el tiempo en que Gen pudo contener a su psicóloga interna.

Gen la observó reírse del dibujo animado, ambas sabían que cuando ella la miraba tanto era porque esperaba que comenzara a hablar y no tener que obligarla. Pero Akiko jamás tomaba la iniciativa para estas cosas. Así que comió otra cucharada de chocolate antes de empezar. 

—¿Volverás con All Might?

Akiko ni siquiera la miró, solamente se dispuso a jugar con los dedos de sus pies y apoyó la mejilla en sus rodillas flexionadas. 

—No, es solo que... no puedo evitarlo —Gen la observó atentamente—Ya... All Might—se corrigió—es el sueño de toda niña. Ya sabes, el superhéroe valiente, honesto y bueno por el que deseas ser salvada. Pero la realidad es que él salva a todos, y tú no eres lo primero en la lista a menos que estés en peligro. —Soltó un pesado suspiro— lo dejé por eso, me escapé a Estados Unidos justamente por eso. Y, encima, tenía a alguien que sí me ponía antes que su trabajo. Pero lo arruiné con ese beso.

Akiko se sentía fatal, luego de pasar en la cama dos días completos entre dormida y deprimida, fue directo al departamento de Gen para escapar de la prensa, de las llamadas de Yagi y su madre, y de las ganas de comunicarse con Shouta. No sabía por qué correspondió el beso, es más, tampoco lo recordaba del todo, sus memorias regresaron cuando vio las grabaciones del noticiero. 

Su relación con Yagi era inestable, años de romper y regresar desde que estaban en secundaria. Años de un amor intenso que ninguno de los dos podía corresponder del todo, porque Toshinori salía a entregar su vida con cada pelea, y Akiko era demasiado egoísta para no frustrarse por ello. Lo entendía, era su sueño ser el Símbolo de la Paz, pero la molestia era más grande que ella. Aún así jamás lo externalizó, nunca explotó, ni se lo dijo.

𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐊𝐞 𝐚𝐧 | 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘞𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘵𝘢Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz