𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐧 | 𝐱𝐢

6.2K 847 52
                                    


Akiko estaba en su departamento completamente ebria mientras veía la entrevista de su madre en televisión y abría otra botella de vino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Akiko estaba en su departamento completamente ebria mientras veía la entrevista de su madre en televisión y abría otra botella de vino.
El living estaba sumido en la oscuridad a pesar de ser las tres de la tarde, probablemente porque las persianas no fueron levantadas y las pesadas cortinas blancas impedían cualquier reflejo del sol.
Su camisón de satín azul no tenía pintas de dejar su cuerpo hasta el día siguiente.

"-Señora Yosano, ¿por qué es que su hija mantuvo su quirk oculto? ¿lo ha usado sobre sus pacientes?

-Akiko siempre fue muy reservada y orgullosa, jamás quiso que su quirk opacara su mérito como médica. Lo demás no lo sé, ella nunca me lo dijo, aunque quizás no ha tenido oportunidad de usarlo porque ningún paciente ha muerto en su cuidado-sonrió falsamente."

Mirando fijamente a la televisión tomó un largo trago de vino del pico de la botella. Claro que usó su quirk, pero cada vez que lo hacía le daba a firmar un contrato de confidencialidad a sus pacientes para no ser expuesta. Si hablaban terminarían en un juicio por millones.

"-Su hija es de lo más interesante. Mire el video, es fascinante cómo pelea-y allí estaba en la pantalla las imágenes de cómo corría esquivando al Nomu y entrando al restaurante como si fuese una contorsionista.-¿Dónde aprendió a pelear así? ¿No será una justiciera por mano propia? ¡Se mueve mejor que muchos superhéroes!

-Bueno... quizás ya es momento de decirlo. Ella es muy cercana a All Might, tienen una relación de años...".

Y allí se derrumbaba su vida, todo lo que había hecho para apartarse de Yagi estaba perdido, "¿En realidad hice algo para alejarme de él?". Pero cómo alejarse de alguien tan íntimo.

[...]

Al día siguiente la puerta principal de la escuela estaba repleta de reporteros, pertenecientes a todos los canales existentes de Japón, la primicia de la semana sería ella, que tortura. Aizawa y Yamada habían sido los encargados de cuidar la entrada hasta que la policía llegara.

Lo primero que se vio bajar del auto fueron sus delicados pies con zapatos clásicos de charol rojo carmesí, Akiko se irguió con finura y cerró la puerta tras de sí sin causar ningún ruido brusco. Tenía las gafas de sol puestas y un pañuelo rosado de gasa adornando su cabeza, un tapado beige hasta los tobillos que se abría mostrando un hermoso vestido negro estilo años 50 a media pierna. Estaba lista para dar un espectáculo, al instante las cámaras la rodearon impidiéndole el paso.

Las preguntas y los flash cegadores comenzaron, "¿Es verdad que es pareja del Símbolo de la paz?" "¿Por qué ocultó su quirk?" "¿Piensa tener hijos con All Might?" "¿Se considera un ejemplo a seguir para las mujeres?".

-All Might es mi amigo. Lo que haga con mi quirk es asunto privado. No quiero tener hijos sea con quien sea. Y no me puede interesar menos ser el ejemplo a seguir de nadie.

Las preguntas continuaron pero ella las ignoró y se esforzó por seguir caminando a pesar de que la multitud no se lo permitía. Sintió una mano tomar firmemente su cintura y apartarla de esa masa indiscreta de personas con facilidad, al levantar el mentón vio a Aizawa observar a los periodistas con ese cotidiano gesto inexpresivo y serio, mientras paralelamente la apegaba a su pecho para ayudarla a entrar. Mic lo acompañaba, aunque su tarea fue otra, él se puso delante de los reporteros luego de que ambos pasaron a su lado.

Pasados ya unos metros de la entrada Shouta soltó su cintura a pesar de no tener muchas ganas, probablemente si la dejara ella no se quejaría, pero sería más tema para la prensa y su último deseo era perjudicar a la mujer con la que pretendía salir. Así que simplemente se limitó a introducir sus manos en los bolsillos delanteros del pantalón.

Miró de reojo a Akiko, su aura se asemejaba a la de un templo, tranquila, inquebrantable y fuerte, lo hizo preguntarse si sería tan irrompible también por dentro, ¿estaría agrietada?

-Gracias, Shouta-ella se quitó los anteojos de sol y le dedicó una tierna sonrisa.

-No te preocupes-contestó restándole importancia, corroboró con disimulo que se hallaban solos, y procedió a preguntarle-¿Te encuentras bien?

Yosano sintió satisfacción al escuchar esa monótona voz adornada con preocupación, ese hombre le gustaba cada vez más y ni siquiera habían tenido una charla profunda. No sabían nada del otro, "la pareja sexual perfecta" le dijo esa parte promiscua de su conciencia.

-Bueno, en unas semanas se olvidarán, así que estoy bien. Lamentablemente tendré que posponer ese café contigo-comentó algo triste, aunque en realidad lo trajo a colación solo para desviar el tema y no profundizarlo.

Aizawa soltó una risa grave mientras le dedicaba una mirada enternecido que consternó a Akiko, "¿qué demonios le parece tan tierno?", ella frunció el ceño y se cruzó de brazos, dándole más ternura aún porque parecía un berrinche infantil.

-No sé qué te causa tanta risa, bombón.

-No puedo creer que pienses en una cita cuando todo Japón está pendiente de tu vida íntima.

-Si me dejo de preocupar por ella ya no tendrán de qué hablar-se rió.

La verdad era que sí deseaba ese café con él y odiaba que por la entrometida de su madre, indirectamente, tuviera que posponerlo. Pero no importaba, en unos días irían al campamento de entrenamiento con la clase 1-A, y seguramente allí podrían tener algún momento a solas con el profesor. Sabía que un tiempo alejada del mundo y de All Might le vendría excelente.

 Sabía que un tiempo alejada del mundo y de All Might le vendría excelente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐧 | 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘵𝘢Where stories live. Discover now