𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐧 | 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐢

2.4K 260 22
                                    

Akiko observó la luna alzarse sobre su nariz entre las copas de los pinos

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Akiko observó la luna alzarse sobre su nariz entre las copas de los pinos. Suspiró orgullosa de sí misma, un par de lágrimas brotaron de sus ojos y rodaron por sus mejillas, las limpió rápidamente para no arruinar su maquillaje. Se había alejado de la fiesta porque no logró contener más tantos sentimientos acallados. 

Casarse con Shouta no pareció la gran cosa cuando lo propuso, incluso organizar la ceremonia tampoco. A sus ojos era solo una fiesta tonta donde ser el centro de atención, no había ninguna diferencia a su vida cotidiana con su amado. Pero caminar hacia él, rodeada de personas que la querían de verdad, pareció golpear muy fuerte esos recuerdos y sentimientos que creyó enterrados. Todo el repudio y frialdad con la que fue criada parecían borrarse y darle sentido a su camino.

La boda fue en medio del bosque, sin mucha organización o extravagancia, porque a ninguno de los dos le interesó. Los invitados eran principalmente los profesores de la escuela, por parte de ambos. No hubo padres, tampoco nadie indeseado. Cosa que Akiko jamás se habría imaginado ni en su más grande fantasía. Probablemente, si le hubiera dicho a su madre, la habría obligado hasta televisar el evento, por lo que decidió mejor no decirle. Ya no tenía que demostrarle nada a nadie.

Sintió unas frías manos acariciar su cintura hasta que la rodearon en un abrazo. Era irónico que la piel de Aizawa siempre estuviera congelada, pero aún así le proporcionara tanto confort.

—Me di vuelta y ya no estabas. Te ves muy pensativa, ¿sucede algo?—Aizawa besó su cuello con ternura. Mientras sus dedos se escabullían por su corta falda hasta acariciar la piel carnosa de los muslo de Akiko. 

"Sucede que todo lo que me parecía insulso, todo para lo que creí no ser apta, es lo que me está haciendo feliz ahora" Yosano sonrió, pero no compartió lo que estaba pensado, después de todo su esposo no era tonto, ya debía sospecharlo. En cambio, recostó la cabeza en el hombro de Aizawa y lo miró a los ojos con coquetería, tomándolo de la muñeca para incitar sus dedos a escabullirse por entre sus bragas. 

—M... quizá me estoy arrepintiendo de esto. ¿Por qué no me recuerdas tus votos?—bromeó, mientras su mano derecha se abría paso por los pantalones negros del traje, enseñándole a Shouta por qué le dijo que usara tirantes en lugar de cinturón. —Tenemos que ser rápidos—le susurró al oído.

Aizawa no tardó en reaccionar, la volteó y alzó en sus brazos sin mucho esfuerzo. Su oscura mirada enfocada en ella, y solo en ella, porque esa noche no había nada más para ambos que el otro. Se necesitaban instintivamente, quizá porque aún había algunos restos de luna de miel entre ellos, haciéndolos comportarse como dos adolescentes hormonales, o tal vez simplemente eran opuestos complementarios destinados a encontrarse. A pesar de ser un hombre escéptico, a Shouta le gustaba creer en la segunda. 

El frío se evaporó del cuerpo de Akiko en cuanto su marido la estampó contra el tronco del árbol más cercano. Sus labios se unieron desesperados, y la euforia les hizo olvidar cualquier regla de etiqueta que se debería seguir en una boda. Los dedos de Shouta hicieron a un lado las bragas, mientras se deslizaban entre las paredes de Akiko para prepararla, y las manos de ella  liberaban su pene ya erecto. 

𝐓𝐮𝐫𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐧 | 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢 𝘚𝘩𝘰𝘶𝘵𝘢Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα