✿ Capitulo 14 ✿

285 37 28
                                    

— ¿Entendiste algo de lo que el maestro explicó hoy? —preguntó Louis guardando los lápices en su estuche naranjo mientras Zayn cerraba su cuaderno sonriéndole de lado. La verdad era que la asignatura de Medio Ambiente era un poco complicada para los hijos del fuego y Zayn no era una excepción. Entender y aprender sobre el ecosistema, la naturaleza en general y la raza selarutan como una parte de esta no era lo más sencillo para ellos. Lo que si mantenía al ojimiel en ventaja es que tenía como "amigo" a Harry, quien siempre le explicaba las cosas que él no podía entender tan fácilmente —¡Gracias a Belenus hoy es viernes! —exclamó levantando ambos brazos. Su amigo rió caminando junto a él para salir del salón de clases.

          — ¿Y tú desde cuándo eres tan religioso? —preguntó irónico, levantando una de sus oscuras cejas que remarcaban su aún infantil rostro.

          — Nunca está de más agradecer a los dioses porque es viernes —comentó el ojiceleste encogiéndose de hombros, de pronto, como acordándose de algo sumamente importante preguntó con un tono de voz elevado: —Oh, hoy jugaremos un partido de football después de clases. ¿Nos acompañas?

          —¿Quiénes irán? —respondió despreocupadamente con otra pregunta, abriendo su casillero y sacando de allí la mochila roja que tanto le gustaba. El otro chico se encontraba guardando sus cuadernos sin mirarle pero aun asi sus ojos parecían suplicarle que fuera.

         —Los de siempre... Alex, William, Emil, Kevin, los gemelos Müller —cerró el casillero después de sacar una pelota negra con blanco la cual sostuvo bajo su brazo izquierdo —Sería bueno que nos acompañaras, hace tiempo que no jugamos...

          —Si, bueno —murmuró el moreno colocándose la mochila— He estado ocupado.

          —Con Harry —comentó Louis levantando ambas cejas y haciendo una sonrisa que Zayn no supo cómo interpretar. No fue un gesto irónico pero tampoco fue un gesto inocente, más como uno molesto.

          —Louis... —advirtió con voz cansada. Era viernes, se encontraba mentalmente exhausto y francamente no tenía energías para discutir con su amigo. El castaño sabiendo que el comentario molestaría al pelinegro levantó ambas manos tan rápido como pudo como símbolo de paz.

          —Está bien, está bien. No he dicho nada —sonrió burlonamente al ver el rostro serio de Zayn— Entonces... ¿Nos acompañas?

El moreno dudo un poco antes de dar una respuesta. Louis tenía razón al decir que hace mucho no jugaban y entendía que le extrañara de algún modo, pero al mismo tiempo no sabía si se debería encontrar con Harry. Ninguno de los dos planeó algo para aquel dia viernes y esa fue la principal razón por la cual decidió decir que síd a la pregunta del castaño. Louis sonrió triunfante y con una energía repentina comenzó a caminar por el pasillo hacia la salida de la escuela, boteando la pelota que tenia entre las manos a cada paso que daba. Zayn caminaba a su lado sonriente y empujándolo de vez en cuando para que perdiera el equilibrio.

Al salir de la escuela el grupo de chicos les estaba esperando y al verlos acercarse todos trasladaron su atención hacia ellos. William, el mayor de todos, se acercó con los brazos abiertos para saludarles.

         —Les estábamos esperando. ¿Por qué se han demorado tanto? —preguntó abrazando a ambos superficialmente.

         —Ya sabes, Zayn se hace de rogar —dijo Louis provocando una carcajada grupal y ganándose un empujón por parte del recién nombrado.

         — ¿Vamos a ir o no? —preguntó el moreno haciendo un gesto para que comenzaran a caminar hacia el pequeño descampado que se encontraba cerca de la escuela. Aquel grupo de hijos del fuego había encontrado aquel lugar hace ya algunos años y desde aquel entonces lo bautizaron como "su cancha".

Mi Primer y Ultimo Amor  |Zarry| (Resubida)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें