✿ Capitulo 7 ✿

306 44 40
                                    

Ambos chicos corrían por el bosque saltando y esquivando ramas y raíces, los gritos que los guiaban no parecían de una persona pidiendo ayuda más bien de personas discutiendo. El moreno al ser el mayor podía correr más rápido que Harry, quien se encontraba algunos metros detrás siguiéndole el paso entre la espesa maleza.

Al llegar al lugar se encontraron con dos selarutan arrodillados y amarrados a dos arboles, alrededor de ellos se encontraban algunos guardias y el Rey junto a sus fieles hadas de sal. Zayn se agachó rápidamente para esconderse detrás de un arbusto y colocó un dedo en sus labios, indicandole a Harry que guardara silencio pues si los descubren estarían en grandes problemas.

Harry entendió de inmediato la señal y se agachó junto a Zayn a ver la escena desde allí. Le causó un poco de impresión ver al Rey en el bosque, él raramente abandonaba su enorme castillo y cuando lo hacía generalmente no era por buenas razones. Su mirada se concentró en los selarutan que estaban amarrados, la chica que debía tener mas o menos veinte años tenía el cabello negro azulado y piel blanca mientras que el chico que debía tener la misma edad era moreno y de piel un poco más oscura. Ambos lloraban.

          —Perdonenos, su alteza, pero nos hemos enamorado —dijo el chico con voz firme y los ojos llenos de lágrimas. El Rey abrió los ojos haciendo un gesto irónico, su corona de oro adornada por cuatro diamantes que representaban los cuatro elementos brillaba como si de fuego estuviese hecha. Desde su arrugada y seca boca salió una risa corta pero muy cruel.

          —Interesante. Un hijo del fuego enamorado de una hija del agua —se burló el gobernante mientras miraba a ambos jóvenes — Eso está en contra de la ley. ¿Lo sabían? —ambos "criminales" se quedaron mudos pues sabían muy bien que lo que habían estado haciendo era ilegal. Todos los selarutan lo sabían, era una de las primeras reglas que les enseñaban desde pequeños, dos selarutan no podían mantener ningún tipo de relación amorosa si es que eran físicamente incompatibles. Ambos selarutan en una relacion deben pertenecer al mismo elemento. Harry miró de reojo a su amigo y luego volvió la mirada hacia la escena. — ¡Hice una pregunta! —gritó el Rey acercándose a ambos con agresividad.

          —Lo sabemos, señor —respondió el chico aun sin despegar la mirada del suelo.

          —¿Entonces que pretendían al hacer esas estúpidas citas a escondidas? ¿Creían que no me enteraría? —preguntó frunciendo el ceño incrédulo —Yo me entero de todo lo que sucede en este reino, tengo ojos en todas partes. No hay roca que se mueva sin que yo lo sepa... nunca olviden eso —murmuró haciendo referencia a las hadas de sal que revoloteaban a su alrededor.

De un costado sacó una enorme espada de mango de oro y diamantes colocándola delante suyo para imponer aún más respeto. Su larga y blanca barba escondía la mitad de su arrugado rostro pero aun así se podía ver por la expresión de sus ojos que el Rey estaba serio, tan serio como se veía en los gigantes cuadros que colgaban en las paredes de su castillo.

           —Si saben sobre la ley también saben sobre las consecuencias de infringirla...

          —P-pero... —tartamudeó la chica mirando al Rey con ojos muy asustados.

          —¡Pero nada! Usteden han cometido un delito grave, se burlaron de la ley y de mi autoridad por meses. Les di mucho tiempo para recapacitar y ya es demasiado tarde para pedir perdón— exclamó el Rey colocando la gran espada en la garganta de los amarrados, esta era tan larga y grande que pudo ser posada en ambos cuellos al mismo tiempo.

Zayn rapidamente tapó los ojos de Harry con ambas manos intentando controlar sus emociones para no quemarle, no queria que el menor viera una escena tan espeluznante. Harry no se movió y aunque no pudo ver lo que sucedia pudo escuchar el sonido de la fina espada deslizandose... supo de inmediato como habia concluido el enfrentamiento. El pelinegro observó la escena con impacto y los ojos muy abiertos, nunca habia visto algo semejante en su corta vida, se preguntó en ese entonces si es que su padre habia muerto de la misma manera, si es que habia sido esa misma espada la que le quito la vida y le privó ver a su hijo crecer.

Mi Primer y Ultimo Amor  |Zarry| (Resubida)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن