✿ Capitulo 2 ✿

368 59 32
                                    

A medida que el pequeño se adentraba en el bosque se encontraba con más y más cenizas y flores quemadas, esto era obra clara de un selarutan, no era un accidente o algún producto de algún fenómeno natural del bosque. El bosque no se quema solo. La curiosidad del pequeño no podía quedarse solo en su mente así que decidió sacar de su amarilla mochila la libreta que llevaba para todos lados. Se sentó en una de las rocas que se encontraba cerca de las flores quemadas y comenzó a escribir.

"Las flores quemadas aparentemente a propósito por algún selarutan (hijo del fuego) no presentan características en común como para deducir algun patrón por parte del culpable. A juzgar por el césped quemado a sus alrededores se puede decir que fueron víctimas de bolas de fuego o algo parecido, estas son solamente deducciones a partir de pruebas escasas."  Escribió sin dejar de mirar las flores calcinadas. Para inmortalizar su apariencia decidió dibujarlas en su libreta, de ese modo podría recordar de cómo se veían y si este fenómeno volvia a ocurrir debería tomar cartas en el asunto. El bosque no era un lugar para ser destruido, eso le habían enseñado en ciencias del medio ambiente.

De pronto una mano rápida le arrancó la libreta de sus manos, el menor giró su cabeza lo más rápido que pudo para ver quién era el que lo estaba fastidiando. Su sorpresa no fue mayor al ver a dos adolescentes de su clase de Ciencias sociales/ Historia mirar su libreta con rostro burlón. ¿Cuáles eran sus nombres? ¿Johan y Erik? 

          —Mira Johan, al fenómeno le gusta dibujar flores —dijo el mayor sosteniendo la libreta para enseñársela a su acompañante. El pelirrojo soltó una carcajada mirando a Harry con desprecio.

          —¿Me pueden devolver eso? —preguntó acercándose lentamente al par —Es parte de una investigación que estaba haciendo...

          —Genial que tengas tiempo libre para hacer investigaciones sobre flores —dijo el rubio con una sonrisa irónica en el rostro —Tiempo libre que nosotros no tenemos ya que debemos escribir un ensayo por tu culpa. —gruñó lanzándole la libreta a su amigo. El pelirrojo la atrapó ágilmente sin saber qué hacer con ella.

          —No es mi culpa que no escuchen al profesor, si participaran en cla... —Harry se calló cuando Erik se abalanzó sobre él agarrando el cuello de su polera y levantándolo del suelo. Él era mucho más fuerte que Harry, era cinco años mayor y además se notaba que entrenaba en su tiempo libre pues lo levantó como si fuera una pluma.

          —Cuidate mucho con lo que dices, rarito. A nosotros no nos vienes a dar órdenes  —habló entre dientes sacudiendo el pequeño cuerpo del castaño como si este fuera un muñeco de trapo. Con el violento movimiento la corona de flores que reposaba en su cabeza cayó al suelo capturando la atención del rubio, el cual soltó a Harry con desprecio lanzándolo a un lado.  —¿Es acaso ésto lo que te hace tan raro? —preguntó levantando la corona del suelo. Al no recibir respuesta por parte del menor, quien se encontraba aún en el suelo quejándose del dolor que la caída le causó, decidió arrancar cada una de las flores que se encontraban en ella. El menor miraba como el abusador hacía lo que quería con su corona y cuando vió que su acompañante, Johan, estaba destruyendo su libreta de apuntes e investigaciones fué cuando decidió gritar:

          —¡No, por favor! ¡Son meses de apuntes e investigaciones!

Pero nada detendría al par, fue solo cuando las páginas de la libreta se agotaron y cuando a la corona ya no le quedaban más flores por arrancar que ambos adolescentes se cansaron de su agresión y desaparecieron riendo en la inmensidad del bosque "Ahora tendrás hartas cosas que hacer en tu tiempo libre" fue lo último que el menor alcanzó a oír. Secando sus lágrimas se levantó del suelo limpiando su ropa llena de tierra y pedazos de césped. Podía ser un niño muy maduro e inteligente para su edad pero al final del día solo era un niño de diez años común y corriente. Ya ni siquiera intentaba encontrarle un por que a sus agresiones, solamente ocurrían.

Mi Primer y Ultimo Amor  |Zarry| (Resubida)Where stories live. Discover now