Cita de navidad

1.8K 138 8
                                    

-RL-

Paseabas de la mano de Remus por Hosmeade, la nieve os hacía tener que ir algo lento, pues constantemente vuestros pies quedaban atrapados en la nieve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paseabas de la mano de Remus por Hosmeade, la nieve os hacía tener que ir algo lento, pues constantemente vuestros pies quedaban atrapados en la nieve. Ambos pasabais las navidades en Hogwarts, pues tus padres se habían ido de viaje a ver a unos primos y Remus no quería ir a casa porque la navidad coincidía con la luna llena.

Sabíamos que Sirius y James, que también se habían quedado en Hogwarts por navidad, nos estaban persiguiendo y espiando, por lo que constantemente cambiabais de dirección, paseamos por Hosmeade toda la tarde.

Finalmente, después de asegurarnos de que James y Sirius estaban dormidos en la cama, Remus y tú aprovechasteis la oscuridad de la noche para escabulliros hasta la torre de Astronomía y disfrutar de una romántica velada de Noche Buena.

-Feliz Navidad-dijo Remus cuando sonaron las doce, dándote un beso.


-SB-

Habías conseguido convencer a Sirius de pasar las Navidades fuera de Hogwarts y venirse a tu casa, tus padres no estarían, pues habían ido a visitar a la familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habías conseguido convencer a Sirius de pasar las Navidades fuera de Hogwarts y venirse a tu casa, tus padres no estarían, pues habían ido a visitar a la familia. Le llevaste a conocer el Londres muggle, haciendo compras de navidad, y sin poder parar de reírte con sus reacciones con los objetos muggles. 

Pasasteis toda la noche por Londres, para acabar finalmente en el Caldero Chorreante, donde usasteis una de sus chimeneas para volver a tu casa. Disfrutasteis de la compañía ;) mientras el sol comenzaba a salir, pasasteis de la ducha al dormitorio y del dormitorio al salón, donde caísteis rendidos en el sofá. Las luces del árbol iluminaban vuestros desnudos cuerpos.

-_______, Feliz Navidad bebé, creo que alguien nos ha visitado esta noche-dijo Sirius mientras señalaba una montaña de regalos que había bajo el árbol de Navidad.


-JP-

Era noche buena, y James había preferido salir a jugar un partido de Quidditch que quedar contigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era noche buena, y James había preferido salir a jugar un partido de Quidditch que quedar contigo. Estabas esperando en el sofá a que, el que hacía llamarse tu novio, hiciese el honor de hacer acto de presencia.

Acabaste quedándote dormida admirando la luz del fuego de la chimenea, oías algunas voces que susurraban a tu alrededor, aún adormilada intentaste coger tu varita, que la tenías guardada dentro del zapato, la agarraste fuertemente y te levantaste, intentando apuntar al lugar del que provenían las voces.

Sirius, Remus y Peter estaban en medio del  salón, susurrando alrededor de la chimenea.

-Que hacéis aquí estúpidos, podría haberos matado- les regañaste mientras bajabas la varita, para dejarla agarrada en tu cinturón.

-¡Piñones!-gritó Sirius hacia el fuego de la chimenea.

Pensando que habrían perdido totalmente la cabeza hiciste el intento de moverte, pero algo te paró.

A través de la chimenea apareció James, vestido de Papá Noel.

-Feliz Navidad cariño-dijo justo antes de arrodillarse ante ti con un precioso anillo en la mano.

𝕄𝕒𝕣𝕒𝕦𝕕𝕖𝕣𝕤 𝕤𝕥𝕦𝕗𝕗 (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Where stories live. Discover now