-JPxrayis-

1.7K 109 5
                                    


Narra James:

No podía hablarlo con nadie, y estaba empezando a comerme por dentro. Me gusta _______, pero no puedo decirlo. Es mi mejor amiga, la hermana de Sirius y sé que ella y Remus se gustan, la verdad es que podría hablarlo con Peter, pero no sabe guardar un secreto y acabaría enterándose toda la escuela.

Estábamos en la habitación, Remus nos estaba contando que se había encontrado con _______ en la biblioteca y que habían estado hablando, no sabía como actuar al respecto, sabía que a ella Remus le gustaba, y que debería ayudarles a estar juntos, y que era el único que realmente podía ayudar a juntarlos, pero por otro lado, no podía evitar no tener esperanzas en que si no salían bien las cosas con Remus, ella y yo podríamos tener una oportunidad.

Remus corrió fuera de la habitación a recoger todos sus libros, que con los nervios se los había dejado en la biblioteca. Sirius me asustó saltando sobre mí en la cama.

-Deberías ayudarles-dijo mientras hacía la croqueta aplastándome y riéndose de como intentaba escapar de abajo de él.

-No sé de que me hablas-dije intentando huir, sabía que Sirius podía prácticamente leerme la mente con una mirada, y no podía permitir que eso pasase.

-Mi hermana y Remus, sé que ella te gusta, pero sabes que no te lo perdonaría si no ayudas a Remus-dijo mucho más serio de lo que Sirius era nunca, se sentó al borde de mi cama y yo me senté a su lado.

-Ella te considera casi como un hermano, sabes que a ella le gusta Remus, y que él es tu amigo, solo tenlo en cuenta ¿vale? Somos como una familia-dijo antes de irse de la habitación, dejándome solo, sin poder parar de pensar en que realmente, debía anteponer a mis amigos sobre mis sentimientos.

-Deberíamos bajar a cenar-dijo Peter apareciendo de un rincón, y dándome un susto de muerte y prácticamente haciéndome caer de la cama.

Bajé con Peter al comedor, y no pude evitar sentir un ardor de celos en mi interior, al ver a Remus y ______, juntos, cenando, hablando y siendo felices, yo quería eso, pero sabía que debía dejarlos ir.

-Deberías llevarla a la torre de Astronomía, hoy hay lluvia de estrellas-susurré al oído de Remus mientras me sentaba junto a él.

Sirius me sonrió, y no pude evitar fijarme en una pelirroja que se acababa de sentar a su lado, era hermosísima.


𝕄𝕒𝕣𝕒𝕦𝕕𝕖𝕣𝕤 𝕤𝕥𝕦𝕗𝕗 (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Where stories live. Discover now