Tres actitudes ganadoras con las mujeres

149 6 0
                                    

¿No estás harto de salir con mujeres y lidiar con que al poco tiempo has perdido toda oportunidad con ella? ¿No estás cansado de no lograr nada justo con aquella chica que te desvela?
A mí me ha pasado. Es como si necesitara un estímulo para continuar, para seguir adelante, y esa chica, esa chica en especial es mi recompensa, es como cuando sigo trabajando porque en la quincena tendré mi pago en el banco. Para muchos hombres empezar a salir con una chica es como caminar en un gran desierto, con el Sol y la arena secando su piel, en busca de un oasis esquivo.
En este punto yo digo, ¡basta de seguir así! A tomar el toro por los cuernos. Es posible encontrar ese Oasis si caminamos por el sitio correcto, si puedes lograr que ellas se interesen en ti. Voy a hablarte de tres actitudes que atraen a las mujeres.
Quiero pedirte algo. Mientras lees este post, sin importar cuán obvio te pueda parecer lo que lees, quiero que reflexiones sobre tus creencias en estos temas, y que veas si de alguna forma tú estás trabajando bajo creencias opuestas.

Actitud Atractiva Uno. Hombres orgullosos de sí mismos.
Ser hombre es algo realmente fantástico. Si eres de los que no está cómodo con tus pantalones y tu cremallera estarás dando una imagen de inseguridad y de falta de masculinidad que aterra. No sólo me refiero a algo de género, también me refiero a que te sientas bien con lo que eres, con tu estatura, con tu peso, con tu aspecto, así no seas el modelo de cine, siéntete a gusto con tu propia piel y en tus zapatos. Comunica que te gustas a ti mismo, cuídate, habla bien de ti, no te trates a ti mismo con palabras como “idiota”, “imbécil”.

Actitud Atractiva Dos. Hombres que son divertidos.
Cuando digo divertidos, de verdad hablo de DIVERSIÓN. No quiero que seas algún tipo de cuenta chistes o un baboso que se anda riendo de todo. Pero definitivamente deberías tener una personalidad que haga que las mujeres se rían con inteligencia, que las impactes con comentarios audaces, con ironías. La mejor manera de ser divertido es jugando con ellas, molestándolas. Otra manera de ser divertido es ir a lugares divertidos, por ejemplo jugar Paintball, ir al circo (créeme en las cosas sencillas está la clave, no creas que solo hay diversión en los sitios de rumba). Haz una lista de potenciales sitios divertidos, pregunta a tus amigos, a tus amigas, la idea es que ella asocie los sentimientos que experimenta CONTIGO.

Actitud Atractiva Tres. Hombres confiados de sí mismos, que van tras de lo que se proponen.
Esta es una de las actitudes más difíciles, pero de la que más admiran las mujeres. ¿Qué es tener confianza? Para mí la confianza es la voluntad para ser quien tu eres sin arrepentimientos, culpa o ansiedad (si… si… clap, clap, clap!) No te debería importar lo que las otras personas piensen de ti. Tu te validas a ti mismo.
Muy pocas personas crecen de una forma que les permita desarrollar un buen sentido de autoconfianza. En la mayoría de las familias estamos sometidos a comentarios que nos desacreditan, que disminuyen nuestra capacidad de hacer las cosas o de estar orgullosos por como pensamos. Muchas veces recibimos pocos cumplidos o halagos.
Piensa en estas tres actitudes. Piensa cómo puedes cultivarlas y tenlas en mente cuando hables con una mujer. Pregúntate a ti mismo ¿Estoy orgulloso de ser hombre? ¿Estoy siendo divertido? ¿Tengo ideas/planes divertidos? ¿Proyecto confianza en mí mismo?

Como Ser Un CaballeroWhere stories live. Discover now