3 reglas cómo tocar a una mujer por primera vez

839 33 0
                                    

Si conoces a una mujer que te interesa de una forma más profunda, no solo amistad, entonces tu tienes que saber estas reglas cómo tocar a una mujer.

Al tocar a una mujer con confianza, el tacto físico es una excelente forma de hacerla sentir a gusto contigo, además cómoda y conectada. 

Y esa es la realidad, no vas a ir a ningún lado con una mujer si no la haces sentirse cómoda y en confianza primero. En estas reglas compartiré las mejores zonas donde tocar a una mujer al principio y algunos consejos para ayudarte con esto. 

Regla 1: Lugares donde tocarla.

En las primeras etapas, los lugares para tocar a una mujer por primera vez cuando la conozcas son:

Sus hombros, sus brazos, la parte superior de su espalda, su mano
Su muñeca: Cuando la felicitas por lo bonita que es su pulsera, etc.

Dónde tocar a una mujer después de afianzarse un poco…:

El codo, su espalda, su cintura, las caderas (específicamente, el área justo arriba de donde comienza su trasero).

Estas son zonas en las que el tacto crea confianza. Eso sí, el tacto tiene que ser casual y confiado, porque si no ella se dará cuenta y crearás el efecto opuesto. 
Ten en cuenta que la primera vez que tocas a una chica debe ser ligera y neutral. No hagas que parezca que estás tratando de tocarla demasiado. No desesperes que la práctica forma al maestro.

Regla 2: Cuando tocarla.

Ten en cuenta que al principio debes tocarla como lo harías con cualquier otro amigo o amiga. Aquí te dejo algunas ocasiones o momentos aconsejables para afianzar el toque.

-Un choque de manos, “un dame cinco” es un clásico que funciona muy bien al principio. Procura chocar los cinco cuando la conversación lo requiera, y así obtendrás tocarla de una manera sutil, poco a poco creando mayor confianza.
-Cuando le quieres mostrar algo, ya sea en la calle, en el parque o en el bar; enfatiza la dirección a la que quieres que dirija la mirada con un sutil toque en las manos, el hombro o en la espalda. Otra excelente situación para tocarla.
-Cuando ella lleva un reloj o pulsera única: Tócala en la mano y en la muñeca para resaltar que te parece muy bonito el reloj o pulsera que lleva.
-Tócala para resaltar un punto: Tócala naturalmente en el hombro o en el brazo para enfatizar algún punto en tu conversación.
-Al decirle algo nuevo o interesante: Tócala en el brazo u hombro al momento de empezar a contar algo nuevo o interesante.
-Cuando dices algo que la hace reír: Si contaste una historia que la hizo reír, de forma confiada tócala en el brazo.
-Hacer cosas caballerescas: Al abrirle la puerta, guíala tocándole la mano, o la espalda.

Regla 3: Reglas del juego

Este es un listado de reglas muy importantes a tomar en cuenta sobre cómo tocar a una mujer, ¡para tenerlo muy en cuenta!

-Tócala desde el principio, pero de una manera neutral y natural. ¡No querrás parecer un acosador!
-Nunca toques el trasero de una mujer, el área del pecho u otras partes íntimas de su cuerpo en las primeras etapas de su encuentro, lo mejor viene después
-Mantén tus toques muy ligeros al principio.
-Haz tus toques juguetones y amables al principio. Como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
-No te pongas nervioso ni dudes en tocar a una mujer, ya que muestra una falta de confianza.

Conclusión

Luego de un par de intentos y toques sutiles y buena conversación, si lograste crear ese vínculo de confianza entre ustedes, analiza su respuesta. 

Si ella se siente cómoda y en confianza seguramente ella te tocará también a ti de vez en cuando. Esta es la mejor señal del mundo. 

Si ya se dieron el primer beso y están pensando subir un poco los aires de la situación (saben a qué me refiero), llévala de las manos y tócala con confianza. Esto afianza esa confianza con la mujer. 
¡Recuerda que si te mostraste confiado y astuto durante el ligue seguramente obtendrás los resultados deseados!

Como Ser Un CaballeroWhere stories live. Discover now