Cómo atraer a una mujer con un hackeo psicológico.

538 18 2
                                    

Para nadie es un secreto que a pesar de ser la especie más inteligente de la tierra, los seres humanos somos esclavos de nuestra mente, y en muchos casos ésta nos juega trucos de los que no podemos escapar.
En este caso, veremos un truco con el que puedes “hackear” la mente de una chica para que se sienta inexplicablemente atraída por ti.

1. Contagio emocional. 

¿Alguna vez te ha pasado que te sientes increíble por algo que te ha salido bien (un ascenso en el trabajo, estar estrenando un coche o una chica que te atrae se declaro ante ti)?
Pues bien, en momentos como esos, solemos llevar nuestras emociones hasta los cielos, lo que hace que las personas a nuestro alrededor lo noten de un modo consciente o inconsciente.
Sin embargo, esto se potencia cuando se trata de mujeres, ya que ellas tienen su empatía mucho más desarrollada que los hombres, lo que hace que se den cuenta antes que nadie más de lo que tú transmites con tus emociones.
En otras palabras, si ella nota que te gustas mucho a ti mismo (ya sea porque estás eufórico por que te acabas de graduar de la universidad o te ganaste la lotería) se va a sentir inexplicablemente atraída hacia ti.

2. Haz como si lo tuvieras.  

Ahora bien, hay un pequeño problema, y es que no todos los días ocurren hechos que nos hagan sentir tan eufóricos, ya que es poco probable que todos los días te ganes la lotería.
Sin embargo, con un poco de práctica puedes aprender a llegar a ese estado emocional, en el cual no te importa lo que pasa a tu alrededor, ni tus resultados con las chicas, ya que después de todo eres una súper estrella que tiene a 20 modelos top a sus pies, o al menos es así en tu mente.
El punto es que, te hayas ganado o no la lotería, para tu mente no hay diferencia. Si logras “hackearte” a ti mismo, haciendo que tú y tu mente inconsciente se sientan como los dueños del mundo, vas a transmitirle eso a cualquier chica que se te atraviese, y te verá como un hombre valioso y atractivo que merece la pena, sin siquiera saber por qué.

3. La importancia de las emociones. 

Como puedes ver, hasta el momento no hemos mencionado nada de tu aspecto físico, y ni siquiera de las cosas que debes tener, o la profesión que debes ejercer.
Esto es porque todo esto pasa a un segundo plano cuando se trata de mujeres. Para impresionar a una mujer, sin duda la mejor estrategia es saber manejar tus emociones como un experto.
Cuando logras usar tus emociones de modo que la puedas contagiar y hacerla sentir bien, ella te verá como un hombre de alto valor, alguien con quien puede divertirse y que sin duda tiene el liderazgo para cambiar cualquier situación.
Esta es la característica más atractiva para una mujer. Es por eso que ves súper modelos despampanantes con hombres que no son demasiado atractivos. Puedes apostar que además de tener dinero, ese hombre tiene la suficiente inteligencia emocional para entretener lo suficiente a su chica todo el tiempo.

4. Ten objetivos que te pongan eufórico. 

Aunque todo esto suena muy bien, lo cierto es que alcanzar ese nivel emocional sin algo que lo respalde puede llegar a ser algo complejo.
Por eso es importante que no sólo busques sentirte especialmente bien una noche para conquistar a la mujer que quieres, sino que empieces a buscar logros que te cuesten un poco pero que merezcan la pena, de modo que cuando los consigas te sientas como un ganador.
Ten metas y proyectos que cada día te conviertan en una mejor versión de ti, y a medida que vayas mejorando en esos campos (ya sea un deporte, una carrera profesional, un negocio) alcanzarás ese alto nivel emocional que te va a permitir atraer a las mujeres que desees a tu vida.

Conclusión. 

Hay una forma de atraer a las mujeres de un modo irracional, y es sintiéndote increíblemente bien contigo mismo, al punto que el resultado no te importe.
Este estado positivo de tu actitud hace que las chicas te vean como alguien especial, alguien que resalta del montón y que las puede hacer sentir muy bien, ya que sin duda es alguien que se ama a sí mismo.
Sin embargo, para poder llegar a ese estado, y acceder a él cuando desees, sobretodo con chicas cerca, lo ideal es que empieces a mejorar poco a poco tu vida, y no simplemente te sientas así cuando te pasa algún suceso externo (como ganarte la lotería o manejar el hermoso carro de tu mejor amigo) sino que lo consigas porque eres alguien que puede mejorar y salir de cualquier situación por sí mismo.
Este hackeo emocional hará que las chicas quieran estar contigo sin saber por qué.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad, y si quieres conocer más trucos y estrategias para atraer a la mujer de tus sueños, no dejes de seguirnos y no te pierdas de nuestro contenido.

¡Mucha suerte!

Como Ser Un CaballeroWhere stories live. Discover now