Cómo atraer a una mujer mayor (Para adolescentes)

207 6 0
                                    

Las mujeres mayores son más experimentadas, inteligentes, maduras y seguras. Así que, ¿cómo puedes atraer una? Ya es suficientemente difícil atraer a una chica mayor, y realmente tienes las probabilidades en tu contra cuando eres un adolescente tratando de impresionar a alguien mayor que tú. Pero si exudas confianza, expandes tus horizontes y le muestras a la mujer que eres la brisa de aire fresco que necesita, la atraerás en poco tiempo. Si quieres saber cómo capturar la atención de una mujer mayor, sigue estos pasos.

1. Actúa con seguridad.
Si quieres atraer a una mujer mayor, la confianza es absolutamente clave. Si eres un adolescente, entonces probablemente estés descubriendo quién eres, quiénes son tus amigos, qué quieres hacer con tu vida y cómo encajas. Eso está bien, pero cuando veas o pases tiempo con la mujer mayor, esas cosas no pueden pasar al primer plano. En vez de eso, debes mostrar los pensamientos positivos que tienes sobre ti mismo. Quizás todavía estés descubriéndolos, pero amas quién eres, te encanta pasar tiempo con otras personas y adoras pasar un buen rato.
- Si ella ve que la estás observando, mantente de pie y orgulloso.
- Muéstrale que estás cómodo contigo mismo en vez de tratar que encajar todo el tiempo.
Puedes hablar claramente, hacer contacto visual y actuar como si supieras de lo que hablas, aunque no lo sepas.
-Es natural tener inseguridades y a medida que conoces a la mujer o chica mayor, puedes sacarlas, pero deberás salir fuerte de ellas.
- Recuerda tu competencia: muchachos mayores que están en la universidad o que incluso estén empezando sus carreras. Si la mujer ve que tienes problemas para encontrarte a ti mismo, ella seguirá adelante.
2. Sé asertivo.
Ser asertivo realmente es parte de tener confianza. Ser asertivo significa que estás lo suficiente cómodo contigo mismo como para saber lo que quieres y decirles a los demás qué es lo que quieres. En vez de ser indeciso o inseguro, debes ser claro acerca de tus necesidades. Ya sea que quieras conocerla, quieras salir con ella o que tengas una excelente idea para una cita. Aunque debes respetar su edad y su sabiduría, no le dejes todo a ella todo el tiempo solo porque es mayor o empezará a pensar que no tienes demasiado para contribuir.
- Una vez que miras a la mujer que te gusta, deja que ella vea que la observas. No seas tímido acerca de eso. Incluso puedes sonreírle o acercarte a ella si el momento es oportuno.
- No te acobardes en una esquina. Ve hacia ella, aunque sea para decir hola.
- Si quieres ser asertivo, tienes que decir lo que sientes y sentir lo que dices. Sé claro, aún si solamente te presentas.
- Está bien tener nervios, pero trata de minimizar tu inquietud, tropezarte con tus palabras o ver hacia el piso porque ella es demasiado hermosa.

3. Acumula experiencia.
Puede que sea difícil sumar experiencia cuando solo tienes 16 años de edad, pero cada cosa pequeña que hagas cuenta. No significa que deberías tratar de engancharte con cuantas chicas te sea posible o que vayas de mochilero a Europa para entender de "lo que se trata" la vida. Significa que deberías hacer lo que puedas para ampliar tus horizontes, con tal de que la mujer mayor vea que eres profundo y también tienes cosas para enseñarle. Si ella constantemente siente que sabe todo y tiene que "entrenarte" para que seas un adulto, las cosas se pondrán mal rápidamente. A continuación, verás algunas formas para ganar experiencia:
- Viaja. Pasa el verano o incluso tu receso de primavera viajando a un lugar nuevo, ya sea hacia Costa Rica o un viaje de servicio o simplemente para visitar a un pariente que esté lejos. Mientras más lugares veas y más gente conozcas, más podrás ver que el mundo es un lugar más grande que tu propio patio trasero o tu pueblo natal.
- Sal con chicas. No debes tener citas solo para acumular experiencia, pero salir con una chica o dos puede ayudarte a comprender a cómo lidiar con las mujeres y sumar experiencia en cuanto a enganchar a una persona. Una mujer mayor probablemente no querrá salir contigo si es obvio que nunca has tenido novia, ya que sería una gran carga para ella.
- Involúcrate en una variedad de actividades. Puede que adores el béisbol, pero si el béisbol es lo único que conoces y adoras, puedes quedarte sin cosas para hablar con la mujer mayor. Pasa los domingos haciendo trabajos voluntarios, únete al club de cultura francesa o al periódico de la escuela, o simplemente haz varias cosas que puedan ayudarte a desarrollar pasión por muchos temas.

4. Sé maduro.
De nuevo, aunque puede ser difícil sentirte o actuar con madurez cuando eres un adolescente, tendrás que hacer tu máximo esfuerzo para impresionarla. Las mujeres maduran un poco más rápido que los hombres y la diferencia entre sus niveles de madurez puede que sea más notoria si eres varios años más joven que ella. Deberías trabajar en controlar tus estados de ánimo, tener reacciones razonables en situaciones decepcionantes o molestas, y minimizar tu lenguaje vulgar, tus bromas de pedos y otros ruidos molestos que pueden ser buenos con tus amigos del equipo de fútbol americano.
Una parte de ser maduro es tener el control de tus sentimientos. Deja que ella vea que no te enojas ni te molestas fácilmente, o pensará que haces una rabieta.
- Otra de las partes de ser maduro es no quejarte acerca de cada pequeña cosa. Si te quejas sobre las cosas menores que te fastidian, la mujer pensará que no tienes el buen sentido para apreciar todas las cosas maravillosas de tu vida.
- Evita contar chismes sobre tus amigos u otras personas que ella pueda conocer. Quizás ella también adore contar chismes, pero trata de no hacerlo demasiado, especialmente al principio, o pensará que no eres lo suficientemente maduro para respetar a la gente que no tienes cerca.
- Sé cortés con todos los que veas. Si sales con ella, sé educado con los servidores y todos los demás que te encuentres. Es un gran signo de madurez.
5. Mantén todo divertido.
Enfócate en desarrollar las características que te harán atractivo para una mujer mayor, pero no olvides mantener las cosas divertidas. Debe haber algo que le gusta acerca de salir o tener una cita con un chico más joven. Una de esas cosas puede ser que un chico más joven tiene menos historia que los tipos más viejos y menos preocupaciones por sus clases de la universidad, sus trabajos o cualquier cosa por la cual los tipos de esa edad normalmente se preocupan. Hay una diferencia entre ser inmaduro y bromear un poco. 
- Todas las mujeres adoran bromear un poco de vez en cuando, así que no tengas miedo de mostrarle los aspectos absurdos de tu personalidad.
- Hazla reír. Si tu sentido del humor es una de tus mejores características, no lo escondas porque te preocupas que te hará ver inmaduro si tratas de hacerla reír. Siempre que escojas bromas relativamente de buen gusto, serás gracioso.
- Mantelo las cosas en un tono ligero. Aunque quieras que ella te vea como alguien profundo, evita hablar de los pensamientos más serios que hayas tenido últimamente en la segunda noche que te encuentras con ella. Pásala bien primero. El resto vendrá después.

Como Ser Un CaballeroWhere stories live. Discover now