Cómo saber cuando una mujer se quiere acostar contigo.

420 20 0
                                    

Mientras los hombres somos directos por naturaleza, las mujeres son totalmente indirectas. Para que te hagas una idea, nosotros cuando queremos a una chica somos como un perro cuando ve a su dueño, que se abalanza sobre ellas para lamer su cara. 
Ellas por el contrario son como los gatos, que se hacen a tu lado pero de espaldas, esperando a que tomes la iniciativa para acariciarlas. 
Esto nos pone las cosas un poco difíciles a la hora de saber cuando quieren acción, por lo que nos toca jugar un poco a los “detectives” de modo que no dejemos aprovechar una oportunidad de oro que otro sí que puede aprovechar.

Las conversaciones suben de tono. 

Las mujeres, a diferencia de nosotros, no andan hablando con todo el mundo de temas ardientes. Sólo lo hacen con sus amigas cuando están a solas, pero no es algo con lo que se sientan cómodas cuando hay hombres presentes. 
Sin embargo, cuando les empieza a gustar un hombre, no tienen problemas hablar de ello con él y hasta para sacar el tema a colación en momentos casuales. 
Así que si una amiga te empieza a hablar de sexo o temas similares con naturalidad, o a hacer bromas al respecto, es hora de que te subas a ese tren. 

Te insinúa privacidad. 

Ellas están predispuestas socialmente a no quedarse con hombres a solas, y prefieren estar con sus amigas o con gente de confianza si hay hombres presentes. 
Sin embargo cuando quieren privacidad contigo no son lo suficientemente directas para decirte a la cara que quieren que estén apartados, por lo que prefieren insinuar de manera indirecta planes con los que pueden quedar a solas. 
Esto puede ser más sutil de lo que esperas, ya que obviamente ella no te va a insinuar de entrada que vayan a un motel. Así que si la descubres diciéndote que vayan a mirar algo un momento en el otro piso del bar, o si la puedes acompañar en el uber porque tiene miedo de irse sola, ya sabrás que puedes tomar la iniciativa sin temor. 

Contacto físico. 

Puedes apostar a que casi ninguna chica te va a empezar a tocar de buenas a primeras. Por lo general es algo que los hombres debemos hacer para empezar a escalar en la interacción. 
Sin embargo, cuando notes que ella te empiece a dar golpecitos o toques “juguetones”, aunque lo haga de la manera más inocente posible, puedes apostar a que no es sólo para jugar. 
Así que cuando ella a empiece a actuar de esa forma, prueba a tocarla tú también de manera inocente, tocándole la cintura o abrazándola, y si notas que se siente cómoda y no se perturba, puedes lanzarte a besarla, lo más probable es que no te rechace. 

Se viste de forma más sugerente.

Las mujeres han usado la ropa para seducir desde el principio de los tiempos, y es una estrategia que funciona aún en nuestros días. 
Si empiezas a notar que tu compañera de trabajo empieza a destacar las partes que se diferencian de nosotros, como su escote, sus piernas o sus brazos, estarás ante un evidente intento de seducción que no puedes desaprovechar. 
En todo caso recuerda que por más que ella quiera vestirse de una manera sugerente, en algunos casos puede hacerlo sólo para destacarse entre las otras chicas, así que lo mejor es que te fíes de otras señales antes de intentar cualquier cosa.

Conclusión. 

Las mujeres casi nunca te van a decir a gritos que quieren llevarte a la cama, en lugar de eso usarán otras artimañas como las conversaciones calientes, la ropa un poco corta y los toques sutiles. 
Vuélvete un radar de este tipo de señales, y actúa en consecuencia tan pronto como lo notes. 
Al hacerlo podrás aprovechar muchas oportunidades que la mayoría de hombres deja pasar. Eso, sí trata de actuar rápido, porque si ellas se sienten rechazadas, irán en busca de otro tipo más espabilado. 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad, y si quieres conocer más trucos para atraer a la chica de tus sueños, no te pierdas de nuestro contenido.
Lamentamos la falta de inactividad que ha habido en el canal debido a problemas de conectividad a la red. Ya volvemos con contenido diario, imagenes, consejos y tips.

Como Ser Un CaballeroWhere stories live. Discover now