Cómo crear comodidad con una desconocida para conquistarla

1K 36 0
                                    

Por ahí dicen que “las buenas cosas de la vida toman tiempo”, y esto es hasta cierto punto real. No te acuestas con una chica de la noche a la mañana (en el algunos casos sí, pero no en la mayoría).
Lo cierto es que independientemente del tiempo que te tome llevar a la cama a una mujer, primero tendrás que lograr que ella se sienta cómoda contigo y te tenga algo de confianza.
Por eso a continuación veremos algunos consejos que te permitirán tener claro el proceso de convertir a una conocida en amante.

Conversación. 

Esta es sin duda la mejor manera de crear confianza con una mujer. Aunque existen otros métodos para atraerlas sin tener que hablar, lo cierto es que antes de llevarla a la cama tendrás que cruzar algunas palabras con ella.
Lo mejor que puedes hacer es volverte un buen conversador en general: habla con todo el mundo sin importar edad o sexo, y conviértelo en un hábito. Verás que es más fácil de lo que parece.
Además, enfócate en hacer afirmaciones por encima de las preguntas. El 90% de los hombres bombardean a las chicas que quieren seducir con preguntas, cuando esto las aburre de sobremanera.
Si analizas las conversaciones con tus mejores amigos, están llenas de afirmaciones. Haz lo mismo con las mujeres que quieres cortejar, y muy pronto verás cambios significativos.

No trates de impresionar o alardear. 

Este es otro punto donde muchos hombres fallan: quieren demostrar o alardear frente a las chicas que quieren conquistar, lo que a la larga los hace lucir poco atractivos.
Por supuesto que está bien mostrar nuestras cualidades, de modo que atraigan a la mujer que queremos conquistar. La falla está en la manera en que se haga.
Debes señalar en vez de indicarlo. Por ejemplo, no es lo mismo decir “tengo un carro genial y voy a la mejor universidad de la ciudad”, a señalarlo de una forma sutil, por ejemplo con una micro historia como “fui a recoger a mi prima en la facultad de medicina de los Andes, pero casi no puedo entrar porque había dejado mi carné”.
En el primer ejemplo se lo estás gritando a la cara, mientras en el segundo logras que ella saque sus propias conclusiones. Intenta señalar en vez de indicar.

Opio conversacional. 

Seguro habrás escuchado que es mucho más fácil atraer a una chica cuando esta se encuentra en un estado emocional y no muy racional.
Esa es una de las razones por las que es tan sencillo seducir a una mujer que está ebria: ella no es muy consciente de la situación, y actúa de forma emocional.
Sin embargo también puedes crear confort y conquistar a una chica sin darle alcohol, pero sí algo muy similar: opio conversacional.
Imagina que un amigo te recoje en su carro para ir a la playa al otro lado de la ciudad. Te montas, cruzas un par de palabras con él, y de repente ya están en la playa, y no supiste ni como: opio conversacional.
La conversación debe ser el opio que mantenga a la mente consciente de la chica ocupada. Si ella se entretiene hablando contigo, podrás hacer movimientos logísticos de avanzada como apartarla de sus amigas o llevarla a tu apartamento sin que ella apenas lo note.
Claro que va a saber lo que está ocurriendo, pero no le va a importar porque ya siente confianza contigo gracias a que la conversación fluye.
Por eso es importante que practiques el hablar con todo lo que se mueva, para que te sea sencillo hacerlo cuando conozcas chicas atractivas.

Aceptar la vulnerabilidad.

Una de las cosas que más nos cuesta como hombres es aceptar nuestros defectos y el hecho de que haya situaciones en las que somos vulnerables.
Pero la realidad es que como Aquiles, todos tenemos un talón que nos hace indefensos o nos afecta en secreto.
La mayoría intenta ocultar este temor, y se alteran o se ponen nerviosos si alguien se los menciona.
Sin embargo, si aprendes a aceptar tus defectos y puedes hablar de ellos con naturalidad, sin que te afecten, lucirás muy atractivo para una chica que note tu indiferencia frente al asunto.
Por ejemplo, si no eres muy alto, puedes declararlo abiertamente, e incluso hacer chistes al respecto (desde que no te afecte de verdad) en lugar de no hablar del tema o ruborizarte cada vez que alguien te lo mencione. Esto por extraño que parezca, resulta muy atractivo para las mujeres.

Conclusión

Crear confianza con una chica es trascendental para poder pasar al siguiente nivel con ella. Sin embargo, no es algo muy difícil después de que empiezas a tener dominio de las conversaciones.
Recuerda practicar hablar con todo el mundo, y enfócate más en afirmar lo que pase por tu mente que en bombardear a la gente con preguntas.
Al afirmar permites que la gente te conozca y cree confianza en ti. Una vez domines las conversaciones, aprenderás a mantener la mente consciente de las chicas ocupada, de modo que las podrás llevar a una siguiente fase emocional y mantenerlas entretenidas durante los movimientos “logísticos” hacia la privacidad.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad, y si quieres conocer más trucos para atraer y conquistar a la chica de tus sueños, no te pierdas de nuestro contenido.

Como Ser Un CaballeroWhere stories live. Discover now