Como ser irresistible para las mujeres

623 19 2
                                    

¿Una bella mujer ha llamado tu atención? ¿Quieres que desee pasar más tiempo contigo? Si quieres ser irresistible para las mujeres, esfuérzate por mejorar tu confianza y carisma. Sé tú mismo, practica la honestidad y demuestra respeto en todas las interacciones. El cuidado personal puede hacer una gran diferencia, por lo que es importante que siempre te ocupes de mantener una buena apariencia. Además, el optimismo y la seguridad son cualidades irresistibles. Por lo tanto, procura tener una mentalidad positiva y aprovecha cada oportunidad para mejorar como persona. Si comienzas a cuidarte, las personas disfrutarán tu compañía y, como punto adicional, ¡tendrás una mejor vida!

1. Sé tú mismo:

En vez de fingir ser alguien que no eres. No mientas acerca de tus intereses ni actúes como si fueses alguien que no eres. Asegúrate de ser sincero, dado que las mujeres podrán detectar un comportamiento falso. Ser irresistible no implica montar una escena, sino ser verdaderamente auténtico.

-Por ejemplo, si no te gustan los deportes, no le digas a una mujer que eres un excelente jugador de fútbol solo para impresionarla. En cambio, busca intereses en común. Es mucho más probable que se sienta atraída hacia ti si realmente tienen cosas en común. Además, las personas auténticas son confiables. Si los demás saben que pueden confiar en ti, es muy probable que quieran estar más tiempo contigo.

-Sé tú mismo, pero no sientas que debes contar toda tu vida cuando recién estés conociendo a una mujer. Ser honesto no significa que tengas que confesar tus secretos más profundos en la primera cita.

2. Proyecta confianza a través del lenguaje corporal:

Mantén un lenguaje corporal abierto y expansivo para demostrar que te sientes cómodo contigo mismo. Por ejemplo, conserva una buena postura en lugar de encorvarte. Al sentarte, ponte en una posición cómoda y natural, en lugar de optar una postura muy rígida.

En vez de mantener las manos en los bolsillos o cruzar los brazos, haz gestos con las manos mientras hablas para poder hacer énfasis en los puntos más importantes.
No utilices posturas o gestos que te resulten incómodos. Por ejemplo, si eres tímido, pararte derecho y erguido puede proyectar una confianza con tranquilidad. No sientas que tienes que utilizar gestos demasiado importantes, como si estuvieses actuando en un escenario.

3. Cuenta un buen chiste para romper el hielo:

No es necesario que prepares un monólogo divertido, pero el buen humor casi siempre hace una gran diferencia. Los chistes son un muy buen recurso para utilizar cuando te sientas nervioso y no sepas bien qué decir. Si no eres bueno para improvisar, procura memorizar algunos chistes.

-Busca chistes en internet o mira algunas comedias. Lo ideal es recurrir a las bromas más sutiles, en especial si recién estás comenzando a conocer a la otra persona. Además, a menos que ya tengan una relación establecida y suelan bromear entre sí, evita hacer chistes a costa de la persona en cuestión.

4. No dependas únicamente del humor: 

Las bromas pueden propiciar una conversación, pero el humor y las charlas triviales no deben ser un obstáculo para construir una conexión sólida. Las personas irresistibles son atractivas porque cavan más profundo. Si bien puede ser muy positivo hacer reír a una mujer, ella se sentirá más atraída por ti si demuestras un interés genuino por sus pensamientos y sentimientos.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad, y si quieres conocer más trucos para atraer a la chica de tus sueños, no te pierdas de nuestro contenido.

Como Ser Un CaballeroOnde as histórias ganham vida. Descobre agora