Leo

357 29 5
                                    

La verdad me sentía como basura, toda la semana me sentí así. De nuevo me reemplazaron como un vaso de plástico...o un pañal sucio, yo que sé. Calypso... decir su nombre me duele, yo pensé que lo nuestro era real, que cada palabra que nos dedicamos era real pero al parecer todo fue una mentira y eso es...un asco. ¿Lo peor? Al día siguiente de que me engañara ella desapareció. Ya había pasado una semana. Mi vida es un desastre. ¿No hay algo como las Cazadoras pero para hombres? Si no lo hay estoy dispuesto a empezar el club. Alguien tocó la puerta de mi cuarto.
- Está abierto.
En la puerta estaba parada Piper.
- Sally está abajo...¡Trajo galletas!
Con eso me levanté y corrí como si un gigante furioso me persiguiera. Sally estaba sentada en la sala con los demás y les repartía las galletas. Cuando me vio me abrazo, ella me recordaba tanto a mi mamá que era imposible no encariñarme con ella. Nos trataba a todos como a sus hijos y era genial la sensación de que alguien se preocupaba por nuestro bienestar.
- Leo, te traje una bolsa extra de galletas. Solo no dejes que Percy ni Travis las vean.
Sonreí y metí la bolsa en mi confiable cinturón porta herramientas.
- Creo que Percy está muy ocupado como para quitarme mis galletas.
Y era cierto. El estaba demasiado ocupado observando a Annabeth mientras ella hablaba sobre algo de arquitectura.
- Es cierto...pero aún así cuidado con Travis.
El estaba sentado junto a Katie comiendo tantas galletas como le cabían en la boca.
- ¿Cómo estás? Me enteré de lo de Calypso.
- Mmmm...pues creo que bien, claro que he estado mejor pero sobreviviré.
Ella asintió, no dijo nada lo cual le agradecía porque ya había escuchado a Piper y Hazel, incluso a Katie.

Todos estábamos sentados platicando tranquilamente en la sala mientras comíamos galletas azules. Sally nos hacía contarle sobre la escuela, a veces incluso nos ayudaba con la tarea y nos traía galletas o pastel. Alguien o algo tocó la puerta, Percy se levantó y saco su espada. Jason, Piper, Annabeth y Hazel lo imitaron, Frank saco su arco y yo prendí una llamita en mi mano, Travis empuñó su daga y Katie se acercó a unas macetas. Todos nos quedamos en la sala preparados y Percy fue a abrir la puerta. Regreso y nos hizo señas para bajar las armas, tenía el ceño fruncido y parecía confundido.
- Busca a Leo.
- ¿Quien es?
- Creo que eso lo deberías descubrir tú.

Fui a la puerta y ahí está ella. Aún después de todo seguía hermosa, llevaba un vestido blanco como la primera vez que la vi.
- Leo
No dijo nada más, solo mi nombre. Yo no contesté, solo me pare ahí.
- Leo, lo siento yo...
- Nop, lo siento pero no puedo. Enserio pensé que estábamos bien, que éramos felices pero supongo que ese solo era yo...no fui suficiente para ti y lo entiendo pero ¿Enserio tenías que besar a Percy? Pudiste haberme dicho.
Ella tenía los ojos llorosos y su labio inferior temblaba ligeramente. La conocía lo suficiente para saber que siempre le pasaba eso cuando está triste pero en ese momento mi cerebro era más fuerte.
- Leo...lo siento tanto. Yo...yo no lo hice, fue mi padre, entro a mi mente. Los dioses lo descubrieron y me llevaron al Olimpo...aún estoy algo débil, estubieron dentro de mi cabeza y lo...lo único que me mantenía...viva eras tú.
- Entonces no recuerdas nada de lo que pasó. ¿Lo de Percy?
- Lo recuerdo. Todo. Pero no tenía control sobre mi misma.
- Entonces ¿No sientes nada por Percy?
No contesto.
- Bueno, entra a la casa cuando quieras. Solo no me busques por ahora, alejate de Percy. Nunca dejará a Annabeth.
Me giré para entrar pero ella me tomo de la mano.
- Te amo, Leo. No sé que siento por Percy pero no es lo mismo que por ti, cuando estoy contigo me siento en casa. La mayoría de mis sentimientos por Percy murieron cuando espere en en esa isla y cuando te conocí pero creo que hay algo que sigue ahí, no sé si es odio o amistad pero se que no es amor. No sabía lo que era hasta que te conocí y no quiero perderlo.
- No lo sé Calypso...
- Dame una oportunidad, iremos a tu paso. No te presionaré pero por favor no me dejes...a menos que...que ya no me ames.
- Mentiría si no dijera que ya no siento nada por ti. Supongo que podemos ver, si las cosas salen bien podríamos regresar. Pero iremos lento, necesito saber si esto tiene un futuro.
Ella asintió.
- Es mejor de lo que esperaba.

El regreso de Calypso a la casa fue algo controversial. Katie, Travis, Jason, Hazel y Frank la perdonaron después de 3 días mientras que Piper se mantenía dudosa y Annabeth y Percy no estaban muy contentos pero no hicieron nada. Al fin salimos de vacaciones, decidimos que nos quedaríamos en la casa, después de Navidad iríamos a él Campamento para pasar lo que quedaba de vacaciones ahí. Solo espero que esto salga bien.

Y ahí mi intento de arreglar el Caleo...tal vez. Disfruten :)

Un Año Más en la Vida de un SemidiosWhere stories live. Discover now