Jason

893 57 1
                                    

¡Ugh! ¡Escuela! La verdad yo nunca he hido a una escuela, en Nueva Roma solo nos enseñaron lo básico que debería saber un mortal y cosas de semidioses. Por lo que me ha contado Thalia la escuela ves un asco pero igualmente estoy emocionado por ir.
Me levanté temprano, me vesti, tomé mi mochila donde llevaba mis cosas y me dirigí al pino de Thalia. Leo y Calypso ya estaban ahí, Leo estaba abrazando a Calypso quien estaba ¿Llorando?
- ¿Que paso?, ¿Está bien?
-Sip, solo tuvo una pesadilla y está algo asustada por lo de la escuela- contesto Leo mientras la calmaba. Tengo que admitir que Leo y Frank eran muy buenos novios, los dos estaban ayudando a sus novias a adaptarse a un mundo diferente al que ellas estaban acostumbradas...sobre todo Leo y que Calypso viene de una isla en la que solo vivía ella.
Un rato después llegó Pipes, Annabeth y Percy. Piper me dió un beso de buenos días, lo cual hizo mi día mucho mejor. Calypso ya se había calmado pero igual seguía pegada a Leo, como si quisiera asegurarse de que el no se iría. El grupo se completo con la llegada de Frank, Hazel, Travis y Katie, también llegó Quirón.
- Héroes, su escuela será Goode. Paul y Sally ya han sido informados, Sally los ayudará a instalarse.
La cara de Percy se iluminó cuando escucho eso. Argos nos llevó a Nueva York, el viaje fue bastante malo ya que somos hiperactivos y mantenernos sentados fue bastante difícil.
Cuando llegamos a la mansión todos nos quedamos asombrados, era increíble, tenía un estilo mezclado entre griego y romano. Y si el exterior era increíble el interior era asombroso,  había una sala una cocina, una sala con televisión y videojuegos, películas, juegos de mesa. Unas escaleras que llevaban al segundo piso donde estaban las habitaciones, cada habitación tenía nuestro nombre escrito en la puerta. Busque la mía y entre.
Las paredes estaban pintadas azul cielo, mi cama era azul marino. Había un escritorio con una mochila negra que tenía unos rayos en el frente, dentro había cosas que necesitaría en la escuela. Me dirigí al closet, ahí había ropa de mi estilo, gracias a los dioses. Me di cuenta de que en el escritorio había un celular, lo tomé y me puse a averiguar cómo funcionaba, tenía aplicaciones para conectar con Hefesto Tv, una página de chismes hecha por Afrodita entre otras cosas.

Un Año Más en la Vida de un SemidiosWhere stories live. Discover now