Hazel

435 29 3
                                    

Leo y Calypso nos reunieron a toda en la cocina, todos sabíamos porque estábamos ahí. Calypso había tenido una visión y Atlas estaba invadiendo sus sueños, los de Annabeth y Percy. Esos dos se merecían un descanso más que ningún otro semidios pero por alguna razón a las Moiras les gustaba hacer nuestras vidas imposibles.
- Tal vez solo nosotros tenemos sueños porque hemos tenido contacto más directo con el titán y Calypso pues es su hija.
Annabeth tenía un buen punto ahí.
- Debemos decirle a Reyna y a Quirón, tenemos que reunirnos lo antes posible en el Campamento Mestizo ya que está más cerca.
- Nos vamos mañana. Empaquen sus cosas.
Era Lunes así que tal vez no iríamos a la escuela toda la semana ¡Que alivio! No debía ver a Keyla, ni a los maestros.

A la mañana siguiente nos subimos a nuestro mini bus y el chófer zombie empezó a conducir. El viaje no fue muy placentero. Katie y Travis estaban debatiendo si Travis debería robarle su maquillaje a las hijas de Venus, Percy y Annabeth estaban abrazados riéndose de algo que Percy dijo, Leo estaba cantando y Calypso se estaba riendo tanto que estaba llorando, Piper estaba molestando a Jason quien trataba de ser paciente pues todos los griegos son hiperactivos. Frank y yo solo estábamos sentados observando todo lo que pasaba a nuestro alrededor.
- ¿Cómo serán sus reuniones más serias?
- Supongo que lo averiguaremos

Pues si que lo averiguamos. Se sentaban todos alrededor de una mesa de ping-pong y comían galletas, nachos y la nueva obsesión de campamento Fronzies, cortesía de Leo. En realidad no había un orden para hablar, todos discutían al mismo tiempo y a veces se insultaba un poco entre ellos (cof*clarisse*cof). Los griegos son...interesantes, y el hecho de que el senado estuviera presenciando eso por medio de un mensaje Iris fue muy cómico. Probablemente se hablaría de eso por semanas, nunca olvidare la cara de Reyna cuando los Stoll empezaron a reír porque Clarisse empezó una pelea con Percy sobre si el rojo era mejor que el azul...como dije, los griegos son...interesantes, sip.  Después de una horas de discusión acordamos que debíamos esperar a una profecía, mientras tanto debíamos volver a la escuela. Genial, escuela.

Pensé que al menos la semana sería fácil pero paso algo que nadie esperaba. Estábamos todos sentados en la sala, menos Katie y Calypso. Katie estaba regando sus plantas y Calypso bueno, ya verán.

Estábamos platicando sobre las ventajas de ser un cíclope cuando llegó Calypso se sentó sobre...
























Percy y...lo besó.

El la empujo asia atrás y Annabeth le dió una cachetada a Calypso y luego se levantó, saliendo de la sala furiosa. Percy la siguió, ignorando a la chica en el piso. Leo estaba en shock, su novia acababa de besar a uno de sus mejores amigos sin ninguna razón, se levantó y salió de ahí. Todos volvimos a mirar a Calypso, ella se acomodo en el sillón y miraba sus uñas con desinterés. Yo me levanté y fui detrás de Leo, Piper y Jason me siguieron.
El estába acostado en su cama viendo el techo.
- Leo, ¿Estás...estás bien?
- Lo que ví no fue real, ¿verdad?
Piper nos hizo el favor de decirle la horrible verdad.
- Leo, ella lo hizo. Todos lo vimos.
- ¿Que es lo que hago para arruinarlo todo?
- Bro, tu no hiciste nada. Fue ella la que hizo algo que arruinó tu vida.
- Wow Jason. Me siento mucho mejor.
- Jason, tal vez deberías limitarte a traernos 4 litros de helado, chocolates y Fronzies.
- Pero si dijo que se sentía mejor...ahhh, ya. Ahorita vengo.
Nos acomodamos junto a él y lo abrazamos, el no decía nada. Tenía los ojos en el techo.

Así fue como terminamos con una muy mala semana.

Un Año Más en la Vida de un SemidiosWhere stories live. Discover now