21.

11.9K 1.3K 1.9K
                                    

James Potter.

Iba saliendo de la clase de Adivinación, junto con Steve y Reagan. Teníamos hora libre para después a la hora de Comida. De un pasillo salió mi padre que al voltear se quedó parado.

—¡James Sirius Potter!—exclamo enojado, resoplé.

—Deséenme suerte.—les dije, ellos carcajearon.

Camine acercándome a él, que me veía decepcionado.

—¿Qué haces aquí?—pregunte una vez al llegar con el.

—¿Como que qué hago aquí, James? McGonagall nos ha avisado que te has peleado.—dijo frunciendo el ceño.—¿Qué te he dicho de pelearte? Muchas veces hemos hablado de esto, y luego peleas a lo Muggle.

—¿Quieres que pelee con mi varita? Por qué tengo varios hechizos muy buenos que...—me interrumpe.

—¡No! Nada de magia, nada de peleas Muggles. Ya supe que te peleaste por Isabella Zabini.

—Es que hubieras visto a Marcus, no debió de haber dicho eso.—dije rápidamente.—Tampoco iba a dejar que se la pasara diciéndole cosas a los demás de ella. A Isabella la han molestado desde primer año con algo que fueron sus padres hace años. Y se que no te agrada mucho pero...—apreté mis labios.

—Yo ya he tenido esta platica contigo... ya sabes que pienso al respecto de eso, James.

—Sí, ya se. Ya se que tienes tus pensamientos sobre ellos, lo entiendo. Pero Malfoy y Isabella son buenas personas.—dije encogiéndome mis hombros.

—¿También te vas a poner como Albus?

—No me voy a poner como nadie, por qué no estoy de ningún lado. No dejaría que hablaran de Isabella, y no me importaría volver a pelearme si veo que están diciendo cosas de ella.

–James, no.

—¿Qué?

—¿Qué te traes con esa niña? No es normal.—se acercó a mi.—Ni se te ocurra.—me apunto con el dedo.

—¿Ni se me ocurra que? ¿Enamorarme de ella?—pregunte bajando su dedo bruscamente.—No, no me gusta.—entrecerré mis ojos.—No entiendo por qué te enojas, te han hablado por cosas peores que he hecho, y ahora que lo hice por una buena causa te enojas.

—No es eso...

—Te enojas que la haya defendido. ¿Verdad? Es eso...—sonreí.—Lo siento padre, yo se por quien pelearme.

—James....—murmuró entre dientes.—... Hay chicas mejores.

–¿Sí? ¿Cómo Chang?—alce una ceja.—No me gusta ella, no me interesa. No puedes elegir mis parejas o quien gustarme, por que no te haré caso. Y no, no me gusta Isabella. Así que si ya terminaste... puedes irte a la oficina de McGonagall.

Seguí caminando dejándolo atrás gritándome "James." "Vuelve acá." "Le dire a tu madre." Fui hasta la torre de Gryffindor donde estarían mis amigos, me deje caer a su lado.

—¿Qué quería tu papá?

—McGonagall le ha hablado sobre la pelea.

—Hablando de eso... Te enojaste feo por lo de Isabella ¿No?—me codeo Steve.

—Ustedes no.—reproche.

—¿Qué?—preguntó Reagan.

–Ustedes no empezarán con que me gusta Isabella.

—Bueno; nosotros si lo hemos estado pensado. Siempre te quedas ido cuando la ves, cuando se trata de ella estás al pendiente... y no sólo este año, creo que ya tienes como dos años así.—dijo Steve carcajeándose.

¿Y si eres tú? |Scorpius Malfoy| [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora