123.

1.8K 214 260
                                    

Scorpius Malfoy

¿Tenía miedo? Sí.

¿Iba admitir que lo tenía? No.

Al sentarme frente a su escritorio recordé la vez que terminé llorando frente a él diciéndole lo que había sucedido con Isabella, y como, a causa de mis celos e inseguridades la había perdido.

No era tan agradable tener esos recuerdos, no era lo suficiente maduro. Y nunca pensé que me abriría tanto en ese momento con él.

Moví mi pierna con nerviosismo viéndolo detenidamente como escribía en el pergamino. Conté aproximadamente veinticinco segundos cuando dejo la pluma y alzó su mirada hacía mí.

—¿Qué tal Hogwarts?

—Bien. No me quejo.

—¿Y tus calificaciones? En unos meses más presentaras los E.X.T.A.S.I.S

—Mis calificaciones son perfecta —asegure — Sí... he estado preparándome para eso.

Asintió recargándose en su silla —Creo que sabes por qué estás aquí.

Dude un poco en contestar.

—Mentiría si dijera que sí. Madre ha hablado conmigo cuando llegamos, y me ha dicho que querías hablar conmigo, pero solo fue eso.

—Ya veo. —suspiró enderezándose — Bueno, Hyperion. Quería hablar contigo sobre tu futuro.

—Oh, ya veo —trague en seco, nervioso. —¿Mi futuro en que aspecto?

—¿Qué harás una vez que salgas de Hogwarts?

Entrelace mis manos —Bueno. Aun no tengo, sé que me gustaría conocer el mundo con Isabella. —me detuve cuando noté que frunció el ceño —Y La verdad es que... —continué no muy seguro — no me veo trabajando en el Ministerio, aunque no descarto la idea.

—¿Quieres viajar?

—Sí.

Entrecerró sus ojos inclinándose a su escritorio —¿Viajar?

Volví a mover mi pierna, ladeé un poco mi cabeza tratando de que mi corazón no traspasará mi pecho sintiendo como latía rápidamente.

—Es solo uno de mis planes, pero, posiblemente sea el principal saliendo de Hogwarts.

—¿Crees que Isabella es la mujer de tu vida? —Interrogó.

—No tengo duda acerca de eso.

—¿Entonces te gustaría casarte con ella?

—Bueno... sí, tal vez en un futuro. Solo que ahora no está en mis planes. Ambos queremos explorar y disfrutar antes de dar un paso más formal.

—¿Entonces viajaras saliendo de Hogwarts? ¿Luego trabajaras?

—Puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo. —me acomode mejor — ya que como te lo había mencionado, no está en mis planes trabajar en el Ministerio.

—¿Entonces dónde? Hyperion, debes de pensar bien lo que harás. Algún día no estaremos ni tu madre ni yo, y tendrás parte de la Herencia. ¿Qué piensas hacer?

—Quiero consolidar algo que lleve nuestro apellido "Malfoy" ... aún no tengo muy en claro el plan, pero trabajare en ello.

Mi padre se mantuvo en silencio, como si estuviera analizando bien lo que había dicho hace unos segundos. Desvié la mirada a un portarretratos que tenía sobre el escritorio, eran él y mi madre de pequeños en la Estación.

¿Y si eres tú? |Scorpius Malfoy| [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora