120.

1.7K 200 164
                                    

Isabella Zabini

Baje un poco el libro acercándolo a mi pecho notando como desviaba su mirada al muro que había cerca nuestro. Regresé mi vista a la lectura cuando sentí como volvía a mirarme intensamente. Solté un suspiro.

—¿Todo bien, Alexandree?

Sonrío apenado al toparse con mirada. Se acomodó mejor sobre la banca recargándose en la mesa. Preguntó;

—¿Estás bien?

Fruncí el entrecejo extrañada.

—Sí... ¿Por qué?

—Te noto más callada de lo normal, ya sabes —se enderezó— sueles serlo cuando estás leyendo, pero esta vez parece que quisieras explotar el libro con tu mirada.

—No es nada. —murmure cerrando el libro dejándolo sobre la mesa —solo he tenido unos problemas con Scorpius.

—Oh. ¿Problemas amorosos?

Negué. —No es tanto de eso, es solo... me ocultó algo, y no tenía intenciones de decírmelo porque según él no es de tanta importancia, tal vez no lo es. Pero, ¿Cómo te sentirías si tu novia se la pasa todas las tardes con un chico porque le da tutorías y no te comenta nada?

Alexandree se quedó callado, posiblemente, pensando en que decir al respecto.

—Se me haría sospechoso. —asentí concordando —pero tal vez a Scorpius se le paso decirte, no creo que haya sido intencionalmente. Él te ama, Isabella. Tal vez no es mucho de hablar, pero he notado el cariño que te tiene. No sería capaz de engañarte.

Resople ocultando una risita, —No creo que Scorpius me engañe. No me molesta que le de tutorías a la chica, la cual, es la hermana de Albus. Pero... se me hizo muy raro que no me comentara nada. —hice una mueca — Es una idiotez ¿No?

—¡No! —se apresuró a decir —te entiendo, yo también estaría igual. Pero sé que Scorpius te buscara para hablar sobre eso, y estarán bien. Repito, tal vez no quería preocuparte.

—La hermana de Albus está enamorada de Scorpius.

—Oh.

Asentí —Exacto, Oh.

Cruzo sus brazos después de pasar una de sus manos por su cabello acomodándolo, miro la mesa unos segundos para levantar su mirada.

—¿Celosa, Isabella?

Entrecerré mis ojos negando ligeramente con la cabeza.

—¡No estoy celosa! —intervine a la defensiva haciendo que él soltara una risa, lo fulmine con la mirada —No es gracioso.

—No para nada. —alzó sus cejas sonriendo burlesco —Solo que tal vez estas mintiendo.

—No estoy mintiendo, ni siquiera sabes cuándo lo hago.

—No, pero he notado como haces una mueca cuando llegas a mentir.

Me quede callada.

—Claro que no.

—Lo haces hecho. —entrelazo sus manos —¿Así que celosa de la hermana de tu mejor amigo?

—No estoy celosa. —tape mi boca tratando de disimular, pero la risa de Alexandree se escuchó aún más. —Por Salazar, que no es gracioso. Estoy hablando muy enserio.

—Eres muy hermosa, Isabella. Sé que sabes lo que mereces, y también cuanto te quiere ese chico. No tendrías por qué ponerte celosa.

—Te estas desviando mucho del tema —me queje tomando entre mis manos el libro ignorándolo —Tampoco dejas hacer mi drama.

¿Y si eres tú? |Scorpius Malfoy| [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora