Capitulo 103: Idiota... ¿Por qué se lastimo de nuevo?(1/3)

14K 617 27
                                    

Después de que el médico le inyectó a Wen Niannan un sedante, la persona en la cama dejó de luchar y se quedó dormida gradualmente.

Debido a la feroz lucha y esquiva en este momento, Wen Niannan arrancó la gasa en la cabeza y la fijación en las piernas, por lo que el médico tuvo que vendarlo nuevamente.

El médico abrió la puerta y salió. Miró a Gu Yansheng, que estaba de pie en la puerta aturdido. Tomó el historial médico en su mano y dijo: 

"El paciente ha sufrido un fuerte estímulo y el recuerdo de la alucinación está confuso. Sr. Gu, usted sabe porque el paciente esta asi "

Los ojos de Gu Yansheng parpadearon levemente, miró al suelo y dijo débilmente:

"No lo sé".

" Entonces, ¿qué pasa con sus heridas? ¿Es un accidente automovilístico? "

" No... no lo sé."

El doctor estaba atónito:

"¿No sabes? ¿No eres su esposo? "

Los ojos de Gu Yansheng brillaron con un color diferente, y su rostro se volvió difícil de mirar:

"Sí... no... "

Al escuchar las palabras de su esposo, Gu Yansheng comenzó de nuevo inexplicablemente. La extraña sensación de aburrirse lo molestó un poco.

"¿No? ¿Cuál es tu relación con él?"

Gu Yansheng de repente se volvió inexplicablemente irritable y dijo con una cara fría: 

"Eres un médico y solo eres responsable de ver a un médico. ¿De qué sirve preguntarles a estos extras? Le pregunto a él. ¿Cuándo volverá a la normalidad?"

El médico dio un paso atrás asustado por el sombrío Gu Yansheng, bloqueando el historial médico frente a él.

"Esto no es seguro".

Gu Yansheng presionó su frente y dijo con irritación: 

"¿Qué es incierto?"

"Tal vez pueda recuperarse en unos días, o puede que nunca se recupere. Estaba en trance debido a un fuerte golpe en la cabeza. , Y se debilita debido a una lesión física y una pérdida excesiva de sangre, además de una estimulación excesiva, así que esto sucede, pero.. "

" ¿Pero qué?

El médico lo miró y dijo en voz baja: 

"Le sugiero al Sr. Gu que no vuelva a entrar en la sala o, para ser precisos, que no se presente frente al paciente".

Gu Yansheng se sobresaltó y luego su rostro cambió: 

"¿Qué dijiste?"

"No sé qué pasó entre ustedes, pero puedo decir que el paciente obviamente tiene una fuerte sensación de miedo y rechazo con usted, así que... estar de nuevo frente a él solo lo estimularía pensar en malos recuerdos Si se vuelve más serio, es mejor llamar a su familia para que venga. Esto también ayudará a su recuperación y hará que sea más fácil cuidar de él".

"¿Su... familia?"

Wen Niannan se ha divorciado de él ahora y ya no es un miembro de la familia. Y ya no es su esposo, la familia de Wen Niannan es solo el padre Wen.

Los ojos de Gu Yansheng parpadearon levemente sin decir nada, fruncieron el ceño y miraron hacia la puerta.

"Director Wang, el decano dijo que usted será responsable de los pacientes del pabellón 211 en el futuro. Los pacientes del 211 son especiales y no tienen parientes a los que cuidar. El decano ordenó más atención. Sus habilidades médicas siempre han sido las más altas y solo pueden ser problemáticas. El director Wang tuvo más cuidado. "

" Está bien, vicedecano. "

Wang Qi se frotó el cuello rígido y caminó hacia la sala con la hoja de registro médico. El vicedecano lo llamó a la oficina justo después de la operación antes de que tuviera tiempo de descansar.

Mientras miraba los registros médicos, camino hasta la sala 211. Siempre me sentíse sintio familiar cuando vio el nombre del paciente.

¿De acuerdo? ¿Wen Niannan? Un nombre familiar.

Cuando caminé hacia la puerta del pabellón 211 y abrí la puerta, vi a la persona acurrucada en la cama sosteniendo su cabeza, frunciendo el ceño y recordando: 

"Señor, no puede acurrucarse así antes de la lesión en su pierna".

La persona en la cama escuchó la puerta empujar. Mirando atentamente a la puerta, cuando vio el uniforme blanco del médico en su cuerpo, la vigilancia en sus ojos desapareció y soltó su mano, levantando la cabeza y mirando atónito a la persona entrante.

Cuando Wang Qi vio claramente el rostro, reconoció a Wen Niannan como la persona con sangrado de estómago traída por su amigo Tang Shuo la última vez.

"¿Eres tú? ¿Por qué... por qué te duele así otra vez?"

Este cuerpo está tan débil que todavía se mueve. Cuando el estómago sangra la última vez, dijo que debería cuidarlo bien. Viendo que esta mandíbula es fina y afilada. Después de ver muchas caras, supo que no seguía su consejo.

Wang Qi miró a la persona frente a él que obviamente estaba equivocada y le preguntó con sospecha: 

"¿Cómo se siente, Sr. Wen?¿Estás mareado? ¿Le duele la pierna? "


Black LotusWhere stories live. Discover now