Capitulo 80:Thang cogió de la mano al otro lado del camino(2/3)

6.7K 438 9
                                    

Shen Luoan miró a la persona que estaba parada frente a las ventanas del piso al techo y leyendo las partituras, sus ojos estaban llenos de certeza.

Después de regresar a la habitación, Wen Niannan se sentó en el sofá junto al alféizar de la ventana y leyó un libro, hojeando el libro en su mano casualmente, sus ojos erráticos y sin saber lo que estaba pensando.

Ding...

tomó el teléfono y lo abrió, era un mensaje de Tang Shuo.

[Niannan, ¿cuándo vienes hoy? ]

Wennian Nan miró el mensaje con dudas y luego recordó que ayer estuvo de acuerdo con la invitación de Tang Shuo.

Mirando hacia la puerta, había un destello de tristeza en sus ojos y respondió al mensaje.

[Despues de una hora]

Ding...

[¿En serio? Genial, te esperaré en la puerta y conduciré despacio]

Wen Niannan se quedó mirando el mensaje durante mucho tiempo, acariciando su cabeza todavía dolorida, tapándose la cara con ambas manos y exhalando, cuando volvió a abrir los ojos. Parece que le falta algo a sus ojos.

¿Por qué debería seguir siendo tan agraviado? 

Gu Yansheng podría ignorar sus propios sentimientos, por qué se preocuparía por él... Wen Niannan se puso el sombrero y le dijo al tío Xu que tenía que salir y se fue.

Cuando condujo hasta la calle Leqing, habría habido una persona parada ahí temprano en la intersección, mirando y esperando.

Tan pronto como Tang Shuo recibió el mensaje, corrió a la intersección y esperó, miró a su alrededor y corrió hacia la intersección estúpidamente después de una hora.

Hacía mucho frío y viento hoy. Tang Shuo estaba en la intersección con el viento amargo, temblando de frío pero todavía riendo de vez en cuando.

"Tang Shuo."

Después de escuchar el sonido, rápidamente se dio la vuelta y miró a la persona detrás de él. Después de ver a la persona parada al lado del auto, Tang Shuo corrió con un destello de luz en sus ojos.

"Niannan Niannan, ¿por qué viniste aquí tan temprano? Ah Xi... ¿No dijiste eso una hora... Ah Xi... más tarde?" Tang Shuo inhalo y sonrió a Wen Niannan. Wen Niannan sintió que la persona frente a él parecían un criminal tonto.

"¿No te lo dije una hora después? ¿Cómo es que fui a la intersección y esperé sin esperar en el estudio? ¿No hace frío cuando sopla el viento?"

"No... Ahye... no hace frío..." Tang Shuo se rascó la cabeza y sonrio avergonzado

Wen Niannan suspiró y dijo impotente: 

"¿No hace frío después de estornudar? ¿Hay ropa en el estudio?"

" Sí , la usaré".

Tang Shuo corrió al estudio y tomó el abrigo negro de la silla de la oficina.

Se lo puso y salió, dejando al descubierto dos pequeños hoyuelos y sonrió y dijo: 

"Está bien, ahora hace calor". Al ver su mirada tonta, Wen Niannan no pudo evitar reír y dijo en voz baja: 

"¿No dijiste que querías ir a la biblioteca? Volveré si ya no vamos. "

" Vamos, vamos ahora ".

Justo cuando Wen Niannan estaba a punto de entrar en el coche, de repente Tang Shuo corrió y apretó la puerta.

"Niannan vamos en mi auto, quiero llevarte de nuevo."

"Está bien."

El auto de Tang Shuo es un todoterreno negro, con un colgante de fotografía colgado en el espejo retrovisor. Wen Niannan acaba de subir al auto y no lo vio. El patrón de Qing fue arrancado por Tang Shuo.

"¿Qué pasa?"

"Ja... Jaja... Um, esta es una foto mía cuando era un niño. No es nada para mirar". 

Se guardó el colgante en el bolsillo presa del pánico con las manos y los pies en pánico, sin atreverse a mirar a la persona a un lado, pregunto:

"¿Tú... no viste lo que hay en él?",

Wen Niannan perplejo: "¿Eh? No."

Tang Shuo dejó escapar un suspiro de alivio cuando lo escuchó. La foto del colgante, naturalmente, no era su propia foto, sino de él. Wen Niannan contuvo una sonrisa para limpiarse la hemorragia nasal en una foto grupal que fue tomada en secreto por otros.

En ese momento, cuando lo vio en Internet, aunque estaba enojado con esas personas que insultaron y despreciaron a Wen Niannan, cuando hizo clic y vio la foto, involuntariamente la guardó, mirando el teléfono con una risita de vez en cuando.

En el camino, Tang Shuo miraba a la persona silenciosa en el copiloto de la derecha apoyado en la ventana, con una sonrisa en los ojos.

"Mira el camino, Tang Shuo, mira hacia adelante".

Al ver que Tang Shuo lo estaba mirando, Wen Niannan volteo la cabeza y recordó impotente.

Psd: Cuando Thang Shuo dijo a xi se referia a un estornudo

Black LotusWo Geschichten leben. Entdecke jetzt