Capitulo 59: ¿Quieres atacarme de nuevo?

6.3K 464 2
                                    

"¿Guardián?".

Zhou Yuanfeng resopló con frialdad, tomó la computadora de un lado y la encendió un par de veces, luego giró la pantalla hacia Tang Lunxuan y dijo en un tono plano: 

"Esta es una foto publicada en línea ayer. ¿Lo sabes debido a la presencia de tu hermano? ¿Ya sufre mucho? ¡Cuanto más se acerque a Niannan, más daño sufrirá !" 

Tang Lunxuan miró la foto en la computadora. En la foto, Tang Shuo sonrió particularmente brillante, y sus ojos estaban llenos de amor cuando miró a Wen Niannan. Ambos parecían muy felices, sintiéndose completamente diferentes al Wen Niannan que vio en el banquete.

Podía ver que su hermano estaba sonriendo desde el fondo de su corazón. Desvió la mirada y respondió: 

"Tang Shuo solo quiere estar al lado del Sr. Wen. No tenía la intención de causarle estos problemas. Tang Shuo lo ama mucho. No quiero. Sepárarlos tan cruelmente".

"¿Oh? Realmente no puedo ver al Sr. Tang que usted es tan bondadoso? Solo le recuerdo amablemente que es asunto suyo si Tang Shuo y usted escuchan, pero.... crecí con Yan Sheng desde que era un niño también conozco mejor su temperamento. No dejará ir a Tang Shuo. Será mejor que le recuerdes a tu hermano".

Zhou Yuanfeng no esperaba que Tang Lunxuan fuera tan terco y de corta duración, así que lo que debería decirse ya se ha dicho. Levántate para irme.

A solo unos pasos de distancia, de repente notó que alguien venía detrás de él, y condicionó su reflejo para agarrar el brazo de la persona y girarlo detrás de él.

"Hiss, déjame.... suéltame, ¡duele!"

Tang Lunxuan solo vio que Zhou Yuanfeng tenía algo que decir, y estaba un poco preocupado de que Gu Yansheng se ocupara de su hermano menor. 

"Tsk tsk, ¿por qué es tan irritable el temperamento de erudito tan amable? ¿Estás pensando en atacarme de nuevo? Recuerdo el pie que pisaste la última vez."

"No ataqué, solo quería retenerte y preguntarte lo que acabas de decir." 

"¿Qué quieres decir? "

Zhou Yuanfeng no solo no lo soltó, sino que también ejerció mucha fuerza. Las personas debajo de él sufrieron aún más dolor, y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente.

"Obviamente, los pobres, débiles, como una mujer, quieren aprender a atacar a los demás. Se estima que solo será vencido ".

"¡Tú! ¡Vagabundo! ¡Pareces una mujer!" Tang Lunxuan se sonrojó de vergüenza por las palabras de Zhou Yuanfeng. Luchó con fuerza pero no pudo moverse en absoluto. Su rostro se puso más rojo y rojo, y no sabía si estaba avergonzado o enojado.

Zhou Yuanfeng soltó su mano cuando vio a la gente realmente enojarse. Se frotó el brazo, miró a Tang Lunxuan y dijo: 

"Leí la información que envió y creo que su empresa cumple con los requisitos de cooperación establecidos por nuestro Grupo Gu, Hablaré contigo sobre la cooperación después de que siempre regrese ".

Zhou Yuanfeng caminó hacia la puerta después de decir eso, y cuando llegó a la puerta, de repente se detuvo, volvió la cabeza y le dijo al humano que sostenía su puño y jadeaba detrás de él:...

 "Presidente Tang, espero que no termine haciendo infelices a las dos familias por razones innecesarias. El presidente Gu es una enemistad bien conocida en la industria . Será mejor que considere las consecuencias". Incluso si Tang Lunxuan escucha esta deslumbrante amenaza . Si no es bueno, solo puedo soportarlo.

"Mientras su empresa no tome la iniciativa de apuntar, creo que los dos cooperarán muy felizmente. El Sr. Zhou no necesita hacer una advertencia tan codo con codo".

"Esa es una buena y feliz cooperación".

Zhou Yuanfeng miró a Tang Lunxuan de manera significativa . Con una mirada impenetrable, abrió la puerta y salió.

Tang Lunxuan se frotó la muñeca roja y miró con enojo la dirección de la puerta, quería regañarlo pero no sabía lo que iba a regañar y sus manos enojadas temblaban.

Black LotusWhere stories live. Discover now