Capitulo 100: Gu Yansheng, No tienes corazón en absoluto(1/3)

14K 679 21
                                    

Shen Luoan se acercó al lado de Gu Yansheng y dijo con una sonrisa: 

"Este es un regalo de Yan Sheng. Felicitandome por tomar el primer lugar en la competencia de piano".

Wen Niannan se puso rígido después de escucharlo, como si lo hubiera escuchado algunos días. La gran broma palideció.

"¿Para ti? Resultó ser así... Incluso puedo darles un regalo a otros".

Gu Yansheng solo sintió que Wen Niannan estaba loco, y no podía entender lo que dijo inexplicablemente. ¿Qué importa a quién le dio el collar a Wen Niannan?

"Wen Niannan, ¿estás loco? ¿Qué estás diciendo tonterías?"

Wen Niannan apartó lentamente la mirada del collar de notas musicales y miró a las dos personas opuestas y gritó desesperadamente: 

"¡Sí! ¡Estoy loco! Me volviste loco". ¡Sí! ¡Todos desearían que estuviera loco y darle un lugar a Shen Luo An! ¡En sus ojos, no soy tan bueno como un perro!"

El rostro de Gu Yansheng de repente se oscureció cuando lo escuchó, y estaba a punto de abrir la boca para reprender y de repente vio la sangre en los pies de Wen Niannan y frunció el ceño.

"Tu pie está sangrando y tu lesión en la pierna es tan grave. Primero ve al hospital con el tío Xu. ¡Volverás a estas tonterías después de que trates la herida, para no manchar mi piso!"

Xu Shu miró la pierna gravemente herida de Wen Niannan. , Dijo ansiosamente: 

"Señora, señora, vayamos al hospital, realmente tiene que ir al hospital para recibir tratamiento tan pronto como su lesión sea tan grave, señora, se lo ruego..." 

Xu Shu se paró muy cerca de Wen Niannan, vio el cabello de Wen Niannan El cabello pegado con la sangre seca debe haber sido gravemente herido en la cabeza, y de repente entró en pánico y quería que Wen Niannan fuera al hospital para vendar la herida.

Wen Niannan miró la sangre seca y los pies ensangrentados en su ropa, con amargura y desesperación en sus ojos, y levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng frente a él.

"Gu Yansheng... ¿De verdad crees que soy tan tacaño? La indiferencia de los últimos tres años ignora la humillación y el abuso una y otra vez. Si no fuera por amarte, ¿por qué lo soportarías en voz baja durante tantos años?" 

Wen Niannan miró el anillo que tenía en la mano. Lentamente se quitó el anillo y lo tiró al suelo, el anillo cayó al suelo con un zumbido.

"Gu Yansheng, esta es tu actitud hacia nuestro matrimonio. Fue falso desde el principio. Fue un matrimonio falso como un anillo".

Gu Yansheng miró el anillo en el suelo, frunciendo el ceño y preguntándose: 

"¿Falso? ¿Qué falso? ¿Qué te estás volviendo loco? "

Wen Niannan se sintió muy irónico cuando vio que todavía estaba fingiendo ser estúpido. Como no quería darme tu anillo de pareja personalizado, ¿por qué fue a hacer uno falso para mentirme... miró las mangas remangadas de Gu Yansheng. El reloj de la muñeca se congeló en su lugar.

Fue un regalo para su aniversario de bodas, fue diseñado por él con mucho pensamiento y fue un regalo que grabó en el reverso con sus propias manos, fue un regalo lleno de amor.

Después de tres años de matrimonio, Gu Yansheng nunca le dio un regalo, ya fuera un cumpleaños o un aniversario, y ahora incluso el único anillo de bodas que se le dio... es falso...

La frente de Wen Niannan está llena de sudor frío doloroso, y la cabeza sale. Los estallidos de intenso mareo lo golpearon y lo volvieron un poco inestable.

Wen Niannan trató de pararse derecho y dijo con voz temblorosa: 

"Gu Yansheng, te he devuelto el anillo. ¿Me devolverás el reloj que te di...?"

Gu Yansheng se sorprendió y miró el reloj en su muñeca. Su rostro estaba verde y dijo: 

"¡Está bien, todavía te estoy desvaneciendo!"

De repente se quitó el reloj que tenía en la mano y lo tiró al suelo. La pulsera del reloj se rompió repentinamente y el puntero se detuvo en ese momento...

Las pestañas de Wen Niannan temblaron y miraron. El reloj que cayó sin piedad al suelo dijo aturdido: 

"... Roto... Roto..." El reloj roto parecía ser la última gota para aplastar el camello.

El collar de nota musical que regalaron... el teléfono que colgaron... estuve desaparecido por tres días, pero su esposo estaba en casa con su amante para beber y celebrar... los últimos años... los últimos días... todas las heridas y todo el sufrimiento Todo el dolor pareció estallar de repente.

La cuerda que se había estirado entre los dos finalmente se rompió...

Wen Niannan levantó la mano para tocar la cicatriz en su frente y dijo lentamente: 

"Gu Yansheng... eres un animal de sangre fría sin emoción ni corazón... He sido como un perro todos los días en casa esperando que regreses antes y teniendo cuidado de complacer a todos. Tengo miedo de ofenderte, solo para mantener este sueño ganado con tanto esfuerzo, el matrimonio que quería, pero ¿qué recibí? ¿Qué es? "


Black LotusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora