Capitulo 98: Un traje teñido de rojo(3/3)

10.2K 565 32
                                    

se lo entregó.

"Luo An, felicitaciones por ganar el primer lugar en la competencia de piano". 

"¿Qué es este, mi regalo?"

Gu Yansheng miró la caja aturdido y lentamente dijo: 

"Bueno, el regalo para ti es para mí. Son cosas muy importantes, muy importantes .. "

Shen Luoan abrió la caja y sacó el collar del interior y echó un vistazo, levantó el collar a la luz, mostrando una brillante sonrisa.

"Que lindo, ¿Este es nuevo? Realmente me gusta, gracias Yansheng".

La cara de Gu Yansheng cambió después de escuchar las palabras de Shen Luoan, la sonrisa en la esquina de su boca se congeló instantáneamente y se puso de pie con la cara llena. Mirando a Shen Luoan con incredulidad.

"¿Tú... no conoces este collar? ¿No te acuerdas?"

"¿Qué?"

Al mirar la expresión de desconcierto en el rostro de Shen Luoan, los ojos de Gu Yansheng se sorprendieron, ¿por qué no lo sabía?

"Este collar fue guardado por ti en ese entonces..."

Resoplando...

De repente, alguien llamó a la puerta, y Gu Yansheng giró la cabeza abruptamente y miró hacia arriba. ¿Wen Niannan ha vuelto?

El tío Xu rápidamente se acercó y abrió la puerta, pero cuando vio quién estaba en la puerta, gritó de sorpresa.

"¡Señora!"

"¡La señora ha vuelto! ¡La señora ha vuelto! Señora, usted finalmente..."

La voz del tío Xu se detuvo abruptamente, bajó la vista lentamente y su rostro miró el traje blanco ensangrentado de Wen Niannan con un rostro increíble...

" Señora, usted... usted es..."

Cuando Gu Yansheng vio la apariencia ensangrentada de Wen Niannan, se sorprendió y la copa de vino que tenía en la mano cayó al suelo.

El traje blanco originalmente puro e impecable estaba teñido de rojo con sangre, y su rostro estaba cubierto de sangre. Había huellas de sangre en el piso detrás de Wen Niannan.

Gu Yansheng bajó la cabeza y se miró los pies, solo para descubrir que Wen Niannan no estaba usando zapatos, y sus pies ya estaban ensangrentados...

"¿Por qué estás..?"

Gu Yansheng miró a Wen Niannan en estado de shock, solo para descubrir que la otra parte lo estaba mirando directamente. La mirada hizo temblar el corazón de Gu Yansheng.

Black LotusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora