Capitulo 96: El anillo sangriento(1/3)

8.9K 457 18
                                    

Gu Yansheng se sentó en el sofá con una copa de vino aturdido, pensando en la parte familiar de la partida de Wen Niannan, preguntándose qué le había dicho Wen Niannan a Tang Lunxuan pero no había regresado.

Debido a que estaba un poco distraído acerca de algo en su corazón, no le negó la copa de vino de Shen Luoan.

No tardó en emborracharse un poco, y Shen Luoan aprovechó la oportunidad para llevarse al borracho Gu Yansheng y abandonó el banquete.

Abrió la puerta del auto y ayudó a Gu Yansheng a entrar, y se sentó, mirando a la persona que estaba frunciendo el ceño y presionando su cabeza, los ojos de Shen Luoan se llenaron de locura.

"Vaya al número XX en la calle Yifeng". "

"Sí, señor Shen". 

Después de llegar a la calle Yifeng, Shen Luoan no dejó entrar el automóvil, pero le pidió al conductor que se alejara y fuera de la calle de la villa y ayudó a la persona a salir del automóvil y llevarlo a la puerta.

"¡Abra la puerta! ¿Hay alguien? ¡Abra la puerta!" 

La tía Lan escuchó la voz abriendo la puerta y vio a Gu Yansheng sobresaltado: 

"¿Señor? ¿Cómo es que regresó, señor? Pensé..."

Vi a Shen Luoan a un lado en un abrir y cerrar de ojos, y su tono cambió inmediatamente: 

"¿Cómo viniste? ¿Quién te pidió que vinieras? No eres bienvenido aquí ".

"¿Eres un atrevido a ordenarme de cualquier cosa? Gu Yansheng me pidió que viniera. Estaba borracho y necesitaba mi cuidado, y me dijo que me quedara aquí. Para acompañarlo, el auto que nos trajo ya se fue, así que apúrate para ayudarme a limpiar una habitación y salir. "

" ¡Tú... te atreves! Después de todo, este lugar sigue siendo la familia de Gu. ¡No eres bienvenido aquí para destruir los matrimonios de otras personas!" "

Shen Luo'an resopló fríamente:

"¿Por qué? Está bien si no limpias, no me importa ir con Yan Sheng ".

Xu Shu bajó las escaleras, sosteniendo las sábanas cambiadas en su mano, mirando a Shen Luo'an con indiferencia.

"Hay una habitación de invitados limpia, déjelo una noche. Si el marido está borracho, ve y descansa primero".

Shen Luoan ayudó a Gu Yansheng a llegar a la habitación y la cubrió con una colcha. Al mirar el rostro dormido, una expresión hosca brilló en sus ojos: 

"Tú Finalmente vas a ser mio... "

En la casa ruinosa y en penumbra, tendido en el frío piso había un hombre vestido de blanco inconsciente y fuera de sintonía con el ruinoso entorno, el vestido blanco estaba manchado con muchas manchas de barro.

Sun Qi hizo que un recipiente con agua cayera sobre la cabeza de la persona inconsciente. Las pestañas de la persona en el suelo se movieron levemente, abrió lentamente los ojos y se despertó.

Wen Niannan abrió los ojos enérgicamente, sus ojos estaban un poco aturdidos y un dolor severo venía de la parte posterior de su cabeza, levantó la mano para tocarla, pero sintió sangre.

La sangre de su cabeza goteaba por el cabello mojado con agua y sobre el traje blanco.

Wen Niannan vio sangre adherida a su ropa y de repente recordó lo que había sucedido antes del coma, alzó los ojos con horror para mirar a la persona que tenía enfrente. Cuando vio el rostro aterrador en su memoria, su rostro se puso pálido instantáneamente, y su cuerpo se estremeció violentamente y empujó hacia atrás.

"Wen Niannan, ¿verdad? La esposa del Grupo Gu se casó con Gu Yansheng hace tres años. Yo, todavía hay muchas acciones".

Sun Qi miró la información encontrada en el teléfono y sonrió de manera extraña.

"No tengas miedo, no te he hecho nada todavía. Nunca es demasiado tarde para tener miedo después de haber probado mis métodos".

Sun Qi se dio la vuelta y discutió con la persona detrás de él, y salió de la habitación.

Al ver que todos se habían ido, Wen Niannan se apresuró a tocar su ropa para hacer una llamada, pero se congeló después de buscar en su bolsillo. El teléfono fue roto por Gu Yansheng ayer.

Wen Niannan se encogió desesperadamente en un rincón y abrazó su cabeza. Hubo estallidos de dolor en su cabeza. Miró la sangre que goteaba del traje blanco y levantó la mano presa del pánico para limpiarla. Sin embargo, sus manos también estaban manchadas de sangre. Mucha sangre.

Enjugándose las lágrimas y deslizándose hacia abajo, Wen Niannan detuvo el movimiento de sus manos y sostuvo sus ojos.

"Por qué... por qué yo... qué hice mal para hacerme esto..." 

La puerta se abrió repentinamente, algunas personas entraron y alguien detrás de él sostenía un teléfono móvil.

Sun Qi se acercó y se arrodilló, tirando del cabello de Wen Niannan y mirándolo espantosamente.

"Señora Gu, no hay forma de que le permita provocar a nuestro Xiao Qin, siempre que el niño Gu Yansheng acepte dejar salir el proyecto y se disculpe obedientemente, él la dejará ir".

"¡No... me toque! ¡Fuera!"

Wen Niannan porque Sun Qi se estremeció más violentamente cuando se acercó a su cuerpo, mirando el tatuaje de la serpiente venenosa.

Black LotusWhere stories live. Discover now