Capitulo 66: ¿Dejarme vivir con el?(2/3)

6.8K 510 29
                                    

Gu Yansheng al lado del bote de basura, dijo con frialdad: 

"Apúrate, no me causes más problemas". 

Al ver que Gu Yansheng tomó la iniciativa de apagar el cigarrillo, Wen Niannan se sorprendió, el olor del humo se desvaneció gradualmente y dejó de toser lentamente.

 La cabeza de Wen Nianan empezó a dolerle violentamente de nuevo, se acercó a la cama y tomó el cuenco de gachas, comiendo bocado a bocado. La cabeza todavía le duele tanto que no puede comer después de algunos bocados. La persona levantó los ojos, los frunció y se sentó en silencio junto a la cama.

"Yo..... estoy lleno"

Wen Niannan dejó suavemente la papilla que solo había bebido menos de la mitad, se secó la boca con una toalla de papel y abrió la colcha antes de acostarse.

Gu Yansheng se acercó y miró a la persona en la cama, luego a la papilla en el tazón y resopló con frialdad: 

"Me preguntaste algo deliberadamente, ¿no? No suelo verte comer solo este poquito. La tía Lan lo sabe. ¿Cuánto comes habitualmente? "

Wen Niannan bajó la cabeza, apretó la colcha y dijo:" No puedo comer más, no quiero comer más ".

" Oh, tu cuerpo es tan precioso. Si comes tan poco, mañana tendrás dolor de estómago. Me lo pusiste en la cabeza, ¿no? No dejes la papilla después de comer ". 

Wen Niannan se recostó en la cama y no se movió. La expresión de Gu Yansheng se volvió cada vez más fea, levantó la colcha y tiró de él.

"¿Eres sordo? ¿No escuchaste lo que dije? ¡Te pedí que comieras las gachas!"

Wen Niannan, temblando, abrió sus ojos rojos y se encontró con los ojos de Gu Yansheng, su mano agarrada temblaba constantemente. , La gasa en la cabeza que originalmente cubría la herida también se aflojó, revelando la herida con sangre ...

Gu Yansheng hizo una pequeña pausa, recordando que la persona en la cama todavía estaba muy débil, y cuando reaccionó, soltó su mano y su rostro estaba tranquilo. Sentado junto a la cama.

Wen Niannan se acurrucó junto a la cama sosteniendo la muñeca que acababan de apretar, con una mirada impredecible en sus ojos.

"Me duele la cabeza, quiero dormir, no tengo fuerzas..."

La voz era muy pequeña, como si tuviera miedo de algo.

Gu Yansheng miró la gasa suelta sobre los ojos de Wen Niannan, tal vez sintió que había hecho demasiado y lentamente tomó el cuenco de la mesa.

"Come más y trata la herida después de comer."

Wen Niannan miró fijamente el cuenco frente a él sin comprender, y finalmente se sentó y lo tomó.

La papilla del cuenco pronto tocó fondo, y Wen Niannan dejó el cuenco y estuvo a punto de acostarse de nuevo, pero lo detuvieron de nuevo.

"Espera, la herida aún no ha sido vendada, así que vete a la cama después del vendaje".

Tomando la caja de medicinas en el gabinete y sacando la gasa de algodón desinfectante, Gu Yansheng frunció el ceño y vendó la herida.

Wen Niannan se sentó en el borde de la cama honestamente y no se movió. Mirando el rostro de Gu Yansheng de cerca, estaba vendando la herida con expresión seria, su corazón se movió.

Si siempre puedes ser tan gentil, sería bueno para mí...

Gu Yansheng puso la gasa y el algodón desinfectante en la caja médica, se puso de pie y dijo a la ligera: 

"Bueno, ya que terminaste la papilla, entonces no tengo nada mas que hacer aquí. "

Después de eso, tomó el cuenco y salió de la habitación, dejando a la persona mirando a la puerta aturdida.

Tan pronto como bajo las escaleras, vio a Zhou Yuanfeng y Lu Yun ya sentados allí en la mesa del comedor, y las dos personas en la mesa miraron hacia atrás cuando escucharon el movimiento.

Lu Yun solo la miró y luego retiró la mirada y continuó comiendo la comida en el plato.

"Esto señor... lo siento, no quise llamarlo, pero la anciana dijo que estabas ocupado y no permitiéndonos molestar". La tía Lan temía que se enojara porque no lo llamó cuando la comida estaba lista, y rápidamente se explicó.

Gu Yansheng no dijo nada, se dirigió a la cocina y tiró el plato a la piscina con un estruendo, se dio la vuelta y se sentó a la mesa.

"¿Ha comido a Niannian? ¿Le has dado de comer?"

"No tengo hambre, así que ¿cómo me atrevo a no alimentarme?"

"Continuaré mañana. Le pediré a la tía Lan que prepare unas gachas nutritivas para el estómago de Wen Niannan hasta que este este completamente restaurado"

"Je, con su cuerpo como una muñeca de porcelana, no mejorará en esta vida. Es incómodo o incómodo todos los días".

Lu Yun golpeó sus palillos contra la mesa con un golpe y dijo enojado: 

" Gu Yansheng, no puede hacerse cargo de él como un marido normal? él es un paciente ahora, un paciente que necesita el cuidado de su amante. "

"No."

"No pienses que no sé que usted ha estado viviendo con Niannian durante varios años. A partir de hoy, vivirás en la misma habitación que Nian-Nian, y te irás en las noches. Él se encuentra actualmente en mal estado de salud. "

¿Qué debería pasar en medio de la noche?"

Black LotusUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum