14

59 13 34
                                    

Rebecca



Al final, acepté devolverle los recuerdos a callie y a cambio me ayudó con gran entusiasmo a controlar mis poderes blue. nos tomó horas, con exactitud, 6 horas, pero lo logramos.

-¿Cómo quieres hacer esto?- le pregunté.

-En un sueño; durmiendo los recuerdos se ven mejor- me respondió con una expresión de melancolía en su rostro.

-Bueno si eso quieres, esta bien- dicho esto puse ambas manos en su cabeza, cerré mis ojos para poder concentrarme y después de 2 intentos logré programar sus recuerdos en un sueño.

-ya... obtendras tus recuerdos en la noche mientras duermas- le dije deslizando mis manos y tocando su mejilla- gracias callie, se que no es mucho, pero estoy feliz de poder devolverte lo que me haz dado.

-No te pongas así, ni tanto que haya hecho, todavía queda mucho por hacer y además, nadie me obligó a hacerlo, al contrario, así que te lo agradezco- dijo sonriendo ampliamente.

Como aún estoy cerca de ella y tenía su cara sostenida en mis manos, cuando sonrió pude ver como le aparecieron dos hoyuelos y sus ojos se achinaron; una sonrisa genuina.

uy, peligroso- pensé y me alejé de ella, empecé a recoger los libros que estaban desparramados con el suelo y a entrarlos de nuevo en la caja.

-¿No a aparecido otro poder?- me pregunta.

-Hasta ahora no, solo estos- dije desinteresadamente.

-¿Puedo tocarlos?

giré sorprendida y su cara estaba ligeramente sonrojada.

-Si te incomoda no tienes que hacerlo, es solo que me parece maravilloso y pues no quería perder esta oportunidad- continúo hablando; estaba jugando con sus dedos y se notaba avergonzada.

-Callie, no te avergüences- dije riendo- claro que puedes tocarlos, solo estaba sorprendida por tu petición - dicho esto me quité la sudadera y quedando solo con un sencillo top blanco que llevaba debajo.

Ella se acercó a mi y el primero que tocó fue el de Fliter, este es una no muy grande calabera color negro que tengo en mi brazo izquierdo.

Luego tocó el de Glass, que consta de 2 peces, este está a un costado de mi estómago.

Como si de una obra de arte se tratase, deslizo sus dedos hasta llegar al de blue que está ubicado en el lado derecho de mi pecho, y por último término subiendo sus manos a mi cuello donde estaba el Dennas, la famosa enredadera.

Cuando empezó a tocarme cerré los ojos así que cuando terminó abrí los ojos y me sorprendió ver lo que mis ojos me mostraban: callie tenía las mejillas cubiertas de lágrimas.

-Pero, ¿Por qué lloras?- sostuve su mano preocupada.

-Debe de ser difícil ser la última, ¿no?- dijo esto entre sollozos.

-No te mentire, cuando me enteré me sentí sola, vacía, pero más confundida; Se que hay algo que no sabemos, se que hay algo más, porque ¿como es posible que si fueron masacrados hace 300 años, yo esté aquí como si nada?- solté su mano y me volví a colocar la sudadera- tengo esperanza de encontrar la verdad detrás de todo esto.

Callie no dijo nada y yo no me estaba sintiendo bien asi que le dije que iba a ir a la habitación a practicar así que me dejó ir.

Cuando entré cerré la puerta detrás de mi, me recoste de la puerta y me deslice hasta abajo.

Mientras callie me enseñaba como devolver los recuerdos, varios de los recuerdos que tenía bloqueados, aparecieron de repente y me di cuenta en la horrible situación en la que me encuentro.

Total Engaño © {Lazos de sangre 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora