2 [Comienzo]

194 34 79
                                    

Rebecca

*Antes del encuentro*

Aún siendo tan temprano tuve que despertarme por el horrible sonido de mi alarma.

—Argh, maldita alarma— susurré mientras sacaba un brazo de la manta para apagar la alarma que específicamente le dije a mamá que no la reprograme a las 6 am, entiendo que quiere que llegue temprano a la escuela, pero entro a las 8.

Me levanté de la cama (de muy mala gana por cierto) e hice mi rutina diaria: me ducho, cepillo mis dientes y mi cabello, me aplico un poco de bloqueador solar y un bálsamo labial, y así acaba mi sofisticada rutina de belleza.

Salgo del baño con toda mi usual calma, pero algo llama mi atención, ¿32 llamadas pérdidas? ¿Acaso alguien murió?.

Desbloqueo rápidamente mi teléfono y paso a ver quién me anda molestando tan temprano, lo cual es casi obvio, mis amigos.

Ok, ya estoy asustada.

Busqué el nombre de Anita y marqué esperando que respondiera de inmediato.

—¿DONDE MIERDA ESTÁS?— Me grita Anita desde el otro lado de la línea

—¿Qué mierda te pasa? Lo que sea que te haya hecho el imbecil de tu novio no es mi culpa, así que te invito a volver a hacerme la misma pregunta pero más decente y calmada— Le respondí mientras voy al clóset a buscar mis zapatos.

—Rere, son las 7:50, ¿dónde estás?— responde sarcásticamente.

—¿Estas loca? Me acabo de despertar y sabes que mi alarma la programa mamá, son las 6—  Le respondió en lo que buscaba mis jeans y una sudadera.

—Mira la hora de tu Laptop.

Y sin más me colgó la llamada.

No entiendo cuál es su problema hoy.

Abro la laptop y efectivamente, no estaba mintiendo, son las 7:55.

Alguien definitivamente morirá hoy.

Me apresuro a ponerme la ropa y los zapatos, bajo casi cayendome de cara por las escaleras y busco mis llaves del auto donde siempre las pongo, pero hoy el día está en mi contra así que no está ahí; Duro 5 minutos buscándola y me rindo, salgo corriendo de la casa y llego a las 8:15 a la escuela (parezco una tremenda loca, pero me vale), entro corriendo a mi clase de historia nativa y de todos los días que el profesor no llega temprano, hoy tuvo que aparecer.

De verdad hoy estoy maldita.

—Oh Señorita Lenish, esperé tantos años para decirle estas palabras "llega tarde"— dice mientras se acerca al marco de la puerta donde estoy parada intentando arreglar mi cabello.

—Ross, digo, profesor Ross, hoy tuve varios inconvenientes, lamento mucho haber llegado tarde, ¿puedo pasar?— Le suplico mientras intento desviar mis ojos de él.

Total humillación.

Ross, profesor de historia nativa, tiene piel oscura, cabello marrón y es padre de 1 hermosa niña y esposo de una mujer muy amable, tanto que sientes que te purifica el alma cada vez que estás con ella, tiene 38 años y es un inmenso idiota pervertido y para sumarle, acosador.

Odio tanto a este hombre que si pudiera lo desaparecería de la tierra sin dejar rastro y le borraría la memoria a su esposa e hija para que no recuerden tremendo pedazo de basura.

—Si, me di cuenta— me miró de arriba a abajo.

¡TENGO LA SUDADERA AL REVÉS!, Ay Dios, ¿Qué karma estoy pagando hoy?.

Total Engaño © {Lazos de sangre 1}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt