28

31 8 19
                                    


Alex

*En otras noticias, Rebecca Lenish, hija de la doctora Tamara Lenish, aún continúa a la fuga, si la ven, ir o llamar al centro de ayuda más cercan-

-Ey, Estaba viendo eso.

Tom había apagado el televisor, así interrumpiendo al noticiero.

-Cállate, ¿Por qué tienen que venir a mi casa a ver este tipo de cosas?- se dejó caer en uno de los sofás de la habitación.

-¿Realmente creen que lo haya hecho?- Ana preguntó en tono preocupante.

-Rebecca es difícil, siempre ha tenido muchos secretos, su comportamiento es cruel y frío y aveces se comporta de forma sospechosa, su iq es demasiado elevado para ser normal y además, estuvo sumamente extraña antes de todo esto, no quiero pensar que lo hizo, pero no me sorprendería- samantha se cruzó de brazos totalmente desinteresada.

-Sam, no digas eso, Rere ama a su madre, si pudiera le hubiese hecho un altar hace mucho tiempo- defendió ana- Además, aunque no pase mucho tiempo con su abuela, se que la quiere.

-Ana, no le hagas caso, está así porque su amorcito desapareció al mismo tiempo que Rebecca- esto provocó que Samantha le arrojara una almohadilla.

-No estoy molesta por eso, él nunca me gustó, ni se lo que sucedió, realmente.

-¿Saben que creo yo?- todos giraron hacía mi- yo considero que es falso.

-Danos tus razones- Tom seriamente me preocupa.

-Conozco a Rebecca desde que nací y aunque hay muchas cosas que no se de ella, como dijo Ana, la adoración que ella siente hacía Tamara es incomparable y además, muy notable- estaba sentado sobre una de las sillas de la encimera, así que di un giro y me bajé de ella, acercandome a ellos- En todo caso, se que ustedes saben cosas que podríamos analizar para saber la verdad detrás de todo esto, ¿no?- Los miré a cada uno detenidamente.

-Hubo algo que sucedió hace mucho- Ana tímidamente dijo- No se si tenga alguna relación pero fue muy extraño.

-Cuentanos.

-Fue cuando estamos en nuestro primer año de secundaria, Rere desapareció como por una semana, los profesores y Tamara decían que estaba enferma, pero a Rere le gusta estar acompañada cuando está enferma así que sabía que era mentira- dudó de continuar y apreté su mano, para que entendiera que no había problema- El caso es que, sabía que la puerta de atrás siempre estaba abierta, así que fui y simplemente entré, pero al entrar la vi dentro de una cápsula; Parecía que estaba dormida, y se veía muy pálida, su cabello se veía más largo de lo normal y sus uñas por igual; Cuando me acerqué a ella, abrió los ojos y se que no me van a creer, pero, sus ojos estaban de color amarillo.

-Pura mierda, ¿De que estás hablando, Ana?- interrumpió Samantha- Seguro es uno de esos sueños raros que siempre tienes- se río.

-Cállate, idiota- ella se detuvo en seco al escucharme- ¿No notas que un ser humano está hablando?, cállate- miré a Ana- te creo, así que continúa.

Ana miró a Samantha y está solo la ignoró, pero tanto Tom como yo, estábamos prestándole atención, así que continúo.

-Eso no fue lo más extraño.

*Flashback*

-¿Qué haces aquí?, no deberías estar aquí?- rebecca salió de la cápsula y se veía molesta.

-Vine a verte, todos dicen que estás enferma, y se que te asusta estar sola cuando lo estás, así que vine a cuidarte- intenté acercarme pero ella se alejó.

Total Engaño © {Lazos de sangre 1}Where stories live. Discover now