33

34 5 42
                                    

Rebecca

-Y dime, ¿hasta cuándo pretendes quedarte aquí? Ya ha pasado un mes- Mabel apareció repentinamente frente a mi, lo que me ocasionó un buen susto y de paso, me caí hacia atrás con todo y sillón.

-¡Mabel!- me levanté como pude y puse el sillón como iba- Te dije que me avises cuando llegues, puto susto que me pegaste.

Cuando Alex me durmió y mi subconsciente se desconectó, mi alma despertó aquí, extrañaba a Mabel.

-No cambies de tema- hizo aparecer un largo sofá y tomó asiento- ¿No piensas regresar?, sabes, yo no me opongo a la idea de morir, quedarte aquí, reencarnar o lo que sea que quieras hacer, pero como eres mi descendiente debo advertirte algo, escucha con atención- tomó mi mano- Eres muy joven para morir ahora, tienes familia y amigos por el cual volver, no puedo decirte tu futuro pero si puedo asegurarte algo, ellos te necesitarán.

-¿Para qué?.

Mabel no respondió pero me hizo tener una visión.

Unos 6 o 7 chicos reunidos comiendo junto a mi, estaba mi padre y otras personas las cuales no pude reconocer, dos niños corriendo hacia mi, yo sostuve en mis brazos a uno de ellos y el otro corrió hacia los brazos de un hombre que estaba a mi lado , no pude ver sus rostros pero se veía lo feliz que éramos.

-¿Ves ese futuro? Rebecca, hay más como tú, no eres la única Banrosh y debes volver para poder reunirlos, eres la única que puede.

-Suelo escuchar eso en las películas- No estaba tan convencida de lo que vi, podría ser un engaño o no sé, alguna farsa para convencerme- "Solo tu puedes" la protagonista de pronto es la mejor de todos, y bla bla bla.

-Rebecca, no es falso lo que viste, ¿Sabes por qué solo tú puedes hallarlos?- me interrogó seriamente- porque tienen un hechizo que los aleja y no permite que se junten, y como eres la única con poderes que sabe sobre esto, eres la única esperanza para que la familia Banrosh pueda volver a reinar después de siglos.

-Pero no entiendo algo, ¿Cómo es qué hay más de nosotros?, se supone que Papá no tuvo más hijos y Tamara tampoco.

-Debo confesarte algo- suspiró- Tamara no es tu verdadera madre.

-No me sorprende- cerré los ojos por momento- Después de todo lo que ha sucedido, es creíble.

-Fuiste creada.

-Espera espera, detén el carro, ¿creada? ¿A qué te refieres? ¿Cómo?.

-Logan y Tamara nunca tuvieron un romance, todo fue mentira, con quien tu padre tuvo un romance, fue con tu madre, Maria.

¿Maria? ¿Mi verdadera madre?

-Cuando Logan tenia 16 años y Maria 18, Tamara los secuestró para llevar a cabo sus planes; Los obligó a tener bebés, a los cuales les inyectó ADN Lenish, y así fueron creados; Se suponía que ella debía quedarse con todos, pero hubo algo inesperado, los niños se encariñaron demasiado entre ellos, la única que no lo hizo, fuiste tú y aún así aveces querías estar con ellos, y como tú personalidad se parecía a la de Tamara, fuiste la única que llevo con ella, los demás niños están dispersos por el mundo.

-¿Y por qué Papá nunca los busco?- un sentimiento agrío comenzó a revolver mi estómago y a quemar mi garganta.

-Cuando fueron dispersos, para evitar que se unieran, Tamara bloqueó sus memorias, a la única a la cual no le hizo nada fue a Maria, ya que fue ella quien se encargó de dispersarlos; Cuando Logan recuperó la memoria, intentó buscarte, ya que eres su hija directa, no fuiste un embarazo forzado, pero Celia y Tamara pusieron todas sus fuerzas para esconderte, hasta el punto de lavarte el cerebro y controlar tus poderes con pastillas, él no podía buscar a los demás sin tu ayuda ya que no tiene poderes; Él te necesita para encontrar a Maria, ya que es la única que sabe donde están y tú eres la única que puede romper el hechizo entre ustedes, Logan tiene una lista con el nombre de los chicos y María tiene una lista de donde los reubicó, deben estar juntos, debes volver.

Total Engaño © {Lazos de sangre 1}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin