40

24 6 33
                                    

Maratón 1/2

Rebecca

-Oye- le piqué la cara a Tom intentando despertarlo- Son las dos de la tarde, tengo hambre, ya despiertaa.

-Mmm, si si, cinco minutos más.

-Si te vuelvo a decir que te despiertes te voy a romper las bolas de un batazo- Le susurré dulcemente al oído.

Abrió los ojos de par en par- No puedes asustar a alguien de esa manera mientras duerme- Se incorporó y se restregó los ojos- Si tenías hambre ¿por qué no solo bajaste a comer algo?.

Me crucé de brazos- Argh, empiezo a extrañar a Dash- Murmure.

-¿Qué acabas de decir?.

-Nada, solo digo que ayer me dijiste que alguien vendría, deberías levantarte y estar preparado para cuando esa persona llegué.

-Ahh, No te preocupes, ella tiene llave, ya entrará- vuelve a acostarse- Cuando llegué se notará su presencia, tu cámbiate primero, yo dormiré unos minutos más.

-No quiero sonar celosa, pero ¿Una mujer tiene llaves de tu casa?- alze las cejas- ¿Te casaste y no me avisaste?- tapé mi boca dramáticamente.

-¡Cállate! ¿Qué es lo que tanto piensa esa cabeza tuya?- me lanzó una almohada- Es cierto que estamos relacionados, pero no así, dios me libre.

-Ok ok- me reí -Usaré tu baño- grité mientras me dirigía a la otra habitación para buscar ropa y una toalla.

Entré a ducharme y el agua estaba caliente, super deliciosa, cae bien en este momento, tengo mucho frío y realmente no tengo idea ni del por qué.

La puerta de la casa se abrió y se escuchaba a una mujer hablando en voz alta.

La puerta del baño tiene un cristal grueso así que es casi imposible que escuche lo que ella está diciendo, realmente ni siquiera debería saber que llegó pero mis sentidos se han agudizado desde que... bueno, volví de la muerte.

Salí de la ducha y al abrir la puerta me sorprendió el escándalo que estaba haciendo esta mujer.

-¡TOOOM, ¿SIGUES DORMIDO? TE JURO POR DIOS QUE SI SIGUES DORMIDO, TE VOY A MATAR!- abre repentinamente la puerta y me mira- Oh dios, lo siento mucho- Se da la vuelta- Tom, sabes que soy una persona comprensiva, pero si faltaste al trabajo solo para acostarte con una mujer lo consideraré una enorme falta de respeto hacia mi persona y de paso te voy a romper la cabeza.

-Cálmate, no me acoste con ella- Tom me mira de arriba hacia abajo- Rebecca por el amor a dios, ¿Qué haces desnuda? Cámbiate de una vez. Ella solo tomó una ducha, ve a cambiarte- Me señaló la puerta- Y por favor, usa una toalla la próxima vez.

Tomé mis cosas y caminé hacia la puerta, la miré de reojos y ella mantenía los ojos cerrados.

Me encerré en la otra habitación y no pude evitar escuchar su conversación.

-¿Podrías explicarme qué sucede aquí?.

-Ella es Rebecca, la hija de Tamara.

-Oh, ¿ella es la asesina hija de la otra asesina que es familia de asesinos?.

-¿Podrías hacer las cosas no tan complicadas? Me das dolor de cabeza.

Se ríe- ¿Debido a ella no fuiste al trabajo? ¿Follaron toda la noche y te quedaste exhausto?- se burla.

-Es cierto que dormí junto a ella, pero no tuvimos sexo, así que no es lo que crees. Se me olvidó llamarte... Ayer fue un día pesado y no quería que ella estuviese sola y más porque temo por lo que su madre pueda llegar a hacerle.

Total Engaño © {Lazos de sangre 1}Onde histórias criam vida. Descubra agora