El Amo (parte 5)

343 26 0
                                    

-Arion, ¿estás listo? - preguntó Tsurugi desde fuera de la habitación. Él había cogido su traje habitual para las fiestas de su habitación: un traje negro con una corbata azul oscura. Iba bastante elegante, como de costumbre; con unos mechones peinados hacia atrás.
Cuando entró en la sala sus ojos se abrieron como platos al ver a Tenma. Sin duda había elegido uno de sus mejores trajes. Al contrario que él iba con un traje blanco, camisa y corbata negras. Era la combinación perfecta de un alma pura pero a la vez firme.
-¿Me queda bien? - preguntó tímidamente.
-Te queda perfecto. - sonrió aún impresionado.
Hubieron unos segundos de silencio en los que Tsurugi observó atentamente a Tenma, mientras él se miraba en el espejo admirando la ropa que jamás volvería a llevar puesta.
-Bueno- se aclaró la voz.-, el carruaje estará a punto de llegar. - Tenma abrió la boca impresionado y antes de que pudiera decir nada añadió riendo: - ¿Eso también te sorprende? Por supuesto que no íbamos a ir andando.
Tenma asintió y le acompañó a la puerta. Tan sólo esperaron dos minutos al carruaje que vino enseguida.

Tras un corto camino por el bosque el carruaje se paró frente a un enorme castillo, incluso más grande y de más lujosa fachada que el de Tsurugi. Ambos se bajaron del vehículo y subieron las escaleras que daban a la entrada. Por dentro era todo dorado, tanto las luces y paredes como la vajilla. Tenma se sentía muy fuera de lugar y Tsurugi notó al instante su cara de preocupación. Por ello le invitó a cogerle fuerte del brazo para darle seguridad. Tenma sonrió timidamente.
-Recuerda que mientras estés conmigo estás en tu lugar. - sonrió y siguieron caminando por la sala en busca del anfitrión de la fiesta.

De repente en su camino les asaltó una chica de pelo morado y ojos oscuros que iba con un extravagante vestido azul oscuro.
-¡Tsurugi! ¡Cuánto tiempo! - la cara de confusión de él le obligó a seguir hablando. - Soy yo, Thania. ¿Te acuerdas de mí?
-¡Ah, es verdad! Perdona, no te había reconocido. ¿Cómo estás?
Tenma se quedó observando como hablaba y por alguna razón no le transmitía buenas vibraciones.

-Ven, tienes que ver esto. - dijo cogiendo a Tsurugi de la mano. Él la rechazó rápidamente y dijo:
-No puedo irme a ningún lado sin Tenma.
La chica le miró con desagrado.
-Es sólo un momento. Venga, por los viejos tiempos. - tiró de él de nuevo. Tsurugi miró con preocupación a Tenma, que le dio su aprobación con una mirada. Thania guió a Tsurugi a través de la multitud hasta que Tenma les perdió de vista. Mientras ella le presentaba a sus amigos y saludaban al anfitrión él buscaba algo de comer.

Pasaron un par de minutos y Tenma se empezó a inquietar. Thania había llevado a Tsurugi a el pasillo principal donde hablaban mirando por la ventana. En un momento dado ella empezó a tratar de coquetear con él.
-A mí no puedes mentirme. Es sólo una tapadera. - rió provocando también la risa de Tsurugi.
-Lo siento, pero ya estoy con Tenma.- dio la vuelta para irse pero ella le agarró del brazo.
En ese instante Tenma les encontró y caminó rápidamente hacia ellos, preguntándose qué estaba ocurriendo.
Thania puso a Tsurugi en la pared, apresándole con una mano para que no escapara. Ella se abalanzó contra él para besarle pero Tenma la detuvo con una mano.
-¿Qué estas haciendo?
Ella se rió burlonamente y le cogió de la corbata amenazante.
-¿No te has dado cuenta? Sólo está jugando contigo.
Tenma la miró confuso, pero manteniendo su expresión de enfado. La chica miró a Tsurugi y acarició su cara antes de que él apartara su mano.
-No te hagas el duro conmigo.
Tsurugi la empujó quitándosela de encima.
-Creo que ya he tenido suficiente show. - cogió a Tenma de la mano y continuó. - Por algo no me interesaba acordarme de ti. - sonrió, le guiñó un ojo y se fue de vuelta a la fiesta con Tenma.

Tras unos segundos de silencio Tsurugi se paró frente a él.
-Siento todo esto.
-No, no te preocupes. No es nada.
El peliazul sonrió y dijo:
-Ven, vamos a un lugar donde no haya payasas.
Tenma asintió y guiado por su mano salieron del castillo para encontrar el enorme jardín sumido en la oscuridad. La luna iluminaba levemente algunos rincones del precioso laberinto y una vez más sorprendió a el moreno.
-Ojalá mi jardín fuera tan bonito. - suspiró.
-Puedo ayudarte a plantar algunas flores bonitas. - dijo Tenma sonriendo.
Seguido de Tsurugi se sentó en un banco cerca de una fuente y comenzaron a hablar y reír saltando de un tema a otro.

-No bailo desde el último cumpleaños de mi hermano... Espero que esta canción sea buena. - rió.
-Yo espero no encontrarme de nuevo a "la circos". - rió también.
-¿Acaso te pusiste celoso? - dijo acercándose a él y provocando que se sonrojara.
-¿Qué? N-no.
-¿No? Pues qué pena... - se acercó más a él haciendo que se echara a un lado y se ruborizara aún más.
-¿P-or qué?- musitó.
-Porque tú a mí si me interesas. - dijo con voz seductora acercándose más aún a su cara.
El corazón de Tenma empezó a latir a mil por hora a la par que  su cara se volvía muy roja. Llegó un momento en el que se rindió y dejó de apartarse. Tsurugi se acercó más a sus labios cerrando los ojos, mientras el moreno le imitaba. Justo en el momento en el que sus bocas se iban a juntar un par de gotas cayeron en sus cabezas. Instintivamente miraron al cielo y pudieron comprobar que estaba empezando a llover progresivamente.
-Volvamos adentro.
Ambos corrierom a refugiarse en el castillo antes de que empezara a diluviar. Tras recuperar el aliento se dirigieron junto a la multitud. Tsurugi afinó el oído y una sonrisa se dibujó en su cara.
-¡Ha empezado el baile! ¿Vienes conmigo?
Tenma, que no pudo resistirse a su mirada de cachorrito; asintió con una sonrisa de medio lado y le acompañó a la pista de baile.

Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora