El Amo - parte 9 LEMON

294 10 4
                                    

Se siguieron besando cada vez mas intensamente. De vez en cuando uno abría los ojos ligeramente para encontrarse con los del otro. Tsurugi le tenía tomado por la cintura y le presionaba contra él. Tenma estaba tan cohibido que no quería que acabara para que no le mirara a la cara. Tsurugi trataba de controlarse pero sin quererlo sus frías manos levantaban sus piernas, pegándose mucho más a él.

-Estás muy caliente para estar a más de la mitad del proceso. - dijo sin separarse de él en un tono más serio.

-No lo entiendo...

Hubo unos segundos de silencio en los que el castaño trataba de no mirarle directamente a los ojos. Seguían a escasos centímetros el uno del otro. Tsurugi acarició su mejilla suavemente, contrastando su gélida mano con su cara ardiendo.

-No lo entiendo. ¿Por qué sigues..?

Ninguno entendía nada. ¿Por qué no había funcionado?Tsurugi miró hacia otro lado pensativo. Sabía que cabía una posibilidad pero era tan poco probable que resultaba absurda, pero igualmente podría ser.

-Puede que seas inmune, pero es algo casi imposible...

Tenma le miró confuso.

-Eso significa que... ¿Voy a ser vulnerable para siempre?

-Tal vez no lo hice bien, no lo sé.

Hubo otro minuto de silencio que se hizo eterno. Y, ¿ahora qué?

Tsurugi se separó de él.

-Lo siento. - dijo mirando al suelo. - Quizás sea mejor así...

-¿Qué estás diciendo? ¿No ves que así nunca estaré seguro y tendrás que seguir escondiéndome?

Un silencio sepulcral se hizo.

-Igual del que tendrías que ocultarte es de mi. - dijo mirándole muy serio. - Puede que sea una señal de que tengo que dejarte ir.

El peliazul se dio la vuelta y fue hacia las escaleras con intención de volver a sus aposentos. Tenma por su lado se quedó paralizado. No sabía qué hacer ni qué decir. Él no quería eso desde hace tiempo y no iba a permitir que ocurriera. En cuanto se liberó del shock fue corriendo hacia él gritando su nombre, pero Tsurugi le ignoraba y sólo negaba con la cabeza. Logró alcanzarle en un pasillo y le detuvo. Un nudo se formó en su garganta.

-Yo... No quiero esto... - hizo una pausa para hacerse con las fuerzas necesarias para seguir hablando. - Yo hace mucho que no me quiero ir de aquí... - le miró a los ojos con la cara sonrojada muy intensamente. - No me importa tener que ocultarme porque sé que estaré a salvo. Sé que me vas a proteger como has hecho siempre. Nada cambia eso.

Tenma rozó con sus dedos las pálidas mejillas del peliazul mientras sonreía.

-¿Aunque sepas que quiero beber de tu sangre en cada momento? - preguntó sonriendo de medio lado.

-Puedes beber mi sangre las veces que quieras.

Tsurugi rió y negó con la cabeza antes de revolverle el pelo.

-Te encanta ponerte en peligro, ¿verdad?

El castaño se acercó lentamente a sus labios, cerrando los ojos mientras su corazón se aceleraba como nunca antes. Rozó sus labios fríos como el hielo y rodeó su cuello con sus manos.

-No puedo obligarte a nada, no lo hagas como un intercambio o algo así. 

Tenma rió y sin separarse ni un centímetro dijo:

-¿Ves que me estés obligando?

De nuevo le sacó una risa y negó con la cabeza antes de besarle, esta vez bien. Le cogió por la cintura y mientras se besaban le empujaba hacia su habitación. Le siguió besando intensamente, disfrutando de la calidez de su cuerpo y labios. Nunca había sentido nada igual. Rozó su lengua con la suya, haciendo que se excitara aún más. Sabía que no iba a poder controlarse pero tampoco quería hacerlo. Le siguió besando mientras se pegaba a el, levantándole del suelo por las piernas rodeando su cintura. Le llevó a la cama y se tumbó encima suyo, pegando sus caderas a las suyas. Dejó de besarle un instante para lamer su cuello y morderlo suavemente. Tenma ahogó un gemido con su mano que solo hizo que se excitara más. Le mordió de nuevo, esta vez succionando un poco de su sangre, lo que hizo que se volviera completamente loco de deseo y mientras Tenma gemía de nuevo. Nunca había deseado una sangre tanto.Siguió besando desde su cuello hasta su boca de nuevo, mientras metía sus manos por debajo de la camiseta del castaño, levantándola poco a poco hasta quitársela. Se incorporó un momento para quitarse él también la prenda superior y en cuanto pudo volvió a pegarse a él, notando el calor de su cuerpo más que nunca. Siguió besándole desde la boca, pasando por el cuello hasta el pecho, donde empezó a lamer. Al escucharle gemir sonrió para si y le volvió a besar en la boca.

-¿Quieres que siga? - susurró entre beso y beso. El castaño asintió tímidamente. 

Tsurugi lamió los restos de sangre que caían de su cuello para luego bajar hasta su cadera y morder allí también. Tenma gimió aún más alto, siendo incapaz de controlarlo. Estaba demasiado excitado y Tsurugi lo notaba, por lo que bajó levemente sus pantalones y comenzó a besarle por encima de los calzoncillos. El castaño se tapaba la boca pero era imposible no escucharle. Terminó de quitarle los pantalones y se levantó para quitárselos él también, dejando aún más evidente el bulto que se había formado en su ropa interior. Se puso sobre él, presionando sus caderas y excitándose aún más. Comenzó a besarle mientras acariciaba su pecho y él le rodeaba el cuello. Entre beso y beso gemía y le estaba volviendo completamente loco. Pasó su mano por todo su pecho hasta llegar a su cadera, donde comenzó a tocarle por encima del calzoncillo, haciendo que gimiera aún más alto. Metió su mano por debajo de la tela y tocó su miembro completamente duro y húmedo y no pudo resistirse a seguir tocándolo. Movía su mano mientras besaba su cuello y él gemía en su oído.

-Ha... Ha... Ha...

-Me pones demasiado. - susurró en su oído. 

Bajó sus calzoncillos y juntó sus miembros para tocarlos con una mano. La excitación no podía ser mayor, teniendo sus miembros juntos y tocándose sus fluidos... No tardaría mucho en correrse, y no quería.

-¿Vas a aguantar mucho más? - le dijo mientras seguía masturbando a ambos. Tenma negó con la cabeza mientras seguía gimiendo. Entonces comenzó a besarle hasta abajo de nuevo, mordiendo su muslo más fuerte que antes.

-Ha... Ha... Me voy... A...

Los gemidos del castaño sólo eran música para sus oídos por lo que comenzó a lamer desde su ingle hasta su glande, pasando la lengua por todo su miembro.

-Para...

Sabía que no iba a parar. Siguió lamiendo hasta que pudo lubricar la zona. Tenía miedo de hacerle daño de lo excitado que estaba. No quería descontrolarse después de haber bebido tanta sangre, pero iba a ser complicado. Agarró sus piernas y las subió levemente, poniéndolas sobre su cadera. Introdujo su miembro poco a poco mientras se estremecía de placer. Cuando logró introducirlo del todo se acercó a él para besarle, pegando sus cuerpos y mirándose intensamente. Comenzó a penetrarle lentamente mientras sus gemidos se entremezclaban. Lamía y mordía su oreja mientras le empotraba cada vez mas fuerte contra la cama. Cogió una de sus manos y entrelazó sus dedos mientras notaba su aliento en el cuello y gemía en su oído, lo que le hacía ir cada vez más rápido. Le empujaba contra la cama con sus fuertes músculos mientras agarraba con fuerza una de su pierna por el muslo. Tenma empezó a gemir cada vez más fuerte hasta que notó calor en sus abdominales. Un líquido blanco y espeso. Se había corrido encima suyo.Eso solo le excito mas y comenzó a penetrarle mucho más fuerte, pero no durante mucho tiempo pues se acabó corriendo dentro en unos segundos. Estaba exhausto y jadeando. Nunca había sentido tanto placer en todos esos años ni se imaginaba sentirlo.Se separó de él para ponerse a su lado y besarle la mano. Ambos seguían jadeando. Ninguno sabía que decir. Se miraban en silencio con una sonrisa tímida.Tsurugi le besó y apoyó su frente sobre la suya. Apenas hacían falta palabras.

-Ha sido... Lo mejor que he hecho nunca... - susurró.

Tenma le respondió con una sonrisa y se acurrucó entre sus brazos.

Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7Where stories live. Discover now