El Amo (parte 3)

423 32 0
                                    

Tenma se quedó petrificado. ¿Era real? ¿Cómo era posible? Su sangre se heló y permaneció como sin vida unos segundos. Logró descongelarse cuando la puerta del baño se abrió violentamente.

-¿Tenma? - Tsurugi les miró de arriba a abajo confuso y algo enfadado.- ¿Qué está pasando aquí?
Un silencio inundó la sala.
-¿Va todo bien?
El rubio permaneció callado, miró a Tsurugi desafiante y en silencio salió del baño. En cuanto se marchó cerrando la puerta tras de sí Tsurugi suspiró tranquilo y se acercó a Tenma para observarle.
-¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? - dijo preocupado.
Tenma le miraba furioso como nunca antes, amenazándole en silencio con sus ojos azules. Tsurugi no entendía nada, asique Tenma empezó a hablar muy serio:
-¿Por qué no me habías dicho que eras un vampiro? - Tsurugi se sorprendió y no logró decir nada.- Pensabas matarme, ¿verdad? Pues vamos, no sé a qué esperas.
Sus palabras se clavaron en Tsurugi como cuchillos. Hubo un minuto de silencio hasta que Tsurugi se aclaró la voz y logró responder.
-Quería protegerte. No quería que tuvieras miedo de mí. - Tenma miró hacia otro lado indignado y se cruzó de brazos. - Además, no era mi intención matarte en absoluto.
-Ya, bueno. Y, ¿qué me dices de convertirme en uno de los tuyos? - replicó.
-Jamás haría eso. Es una decisión tuya.
Tenma rió sarcasticamente, dando paso a otro incómodo silencio.
-Mira, Tenma. Si hubiera sido esa mi intención ya lo hubiera hecho, ¿entiendes? No hubiera dudado ni un segundo. Pero no estás aquí para eso... - hizo una pausa para suspirar.- No te imaginas la de años que llevo sin probar la sangre... ¿Te crees que no me ha tentado? Pero a veces hay que saber lo que es más importante. No te haría eso, jamás.
Tenma relajó sus brazos y miró a Tsurugi completamente perplejo. Su mirada no era siniestra como antes, más bien sincera. No supo qué decir o qué pensar.

Tsurugi rompió el silencio y la cadena de pensamientos de Tenma para poner una mano en su hombro y decir:
-Bueno, creo que nos están esperando para el postre.
Sonrió, siendo la sonrisa más pura que había visto Tenma. Lo que le hizo pensar por qué y cómo podría haber venido de él. Asintió y le siguió hasta el comedor de nuevo.

Todos se callaron en cuanto les vieron entrar. Se quedaron mirándoles en silencio, mientras Tsurugi partía la tarta de frutos del bosque. Intentó sacar un tema de conversación pero todo fue muy incómodo.
-Pero, entonces... ¿Qué sois? - preguntó el moreno sin poder contenerse más.
La respuesta de Tsurugi fue un minuto de silencio, mirándole fijamente como pensando. Acto seguido miró a Tenma por unos segundos, se acercó peligrosamente a él mientras Tenma se sonrojaba y miraba confuso. Cogió delicadamente su cara y le besó. Tenma se puso rojo como un tomate y cerró los ojos, dejando que Tsurugi siguiera con su plan. Siguió besándole más intensamente hasta que pensó que era suficiente. Había conseguido lo que quería: sus invitados estaban petrificados y Tenma... A punto de desmayarse...

Sonrió tranquilamente e hizo como si nada el resto de la velada. Sus amigos se fueron y por fin se quedó solo de nuevo con Tenma, que aún estaba alucinando.
-Oye, siento lo de antes... ¿Te ha molestado?
Las palabras no le salían y Tenma se limitó a negar tímidamente con la cabeza.
-Me alegro- sonrió.-. A veces son algo pesados...

Esa noche Tenma no pudo conciliar el sueño. Aquel chico era tan impredecible... ¿Qué habría querido decir? ¿Cuáles eran sus intenciones? Miles de preguntas le mantuvieron en vela dando vueltas...

---
Siento la espera y el corto capítulo 🥺

Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7Where stories live. Discover now