10 Años Después VII[⚠️Lemon🍋 🔞]

2.7K 129 14
                                    

Por si no has leído el título, estás a tiempo! Si no te gusta este tipo de contenido es hora de que huyas!!! No me hago responsable de absolutamente nada. Quién avisa no es traidor.

-------

* narra Víctor*

No sabía cómo iba a reaccionar. ¿Debía hacerlo? ¿Debía de ir más lejos? ¿El querría? ¿Por qué se iba a negar? Lo que me frenaba no dejaba de ser lo mismo... Desde aquel día que mi hermano vino a comer todo se había vuelto... No sé... Como si hubiéramos vuelto al principio. Había algo entre nosotros que no cuadraba. No estábamos como siempre. Volvía a haber vergüenza, miedo, dudas...
Definitivamente, precisamente por eso debía de hacerlo. Quería demostrar que no había cambiado nada. Que seguíamos como siempre, seguíamos siendo los que un día comenzaron a salir y acabaron juntos bajo el mismo techo. Felices. Es más, debía pedirle pronto matrimonio para acabar con eso definitivamente.... Extrañaba la distensión.

Puse la mano en su pecho mientras seguía besándole. Debía comprobar si realmente no había cambiado nada.
Fui bajando la mano despacio, hasta llegar a su cintura. Una vez allí me atreví a seguirla bajando hasta llegar a su entrepierna. Arion no mostró la más mínima inmutación por lo que hice lo que pensaba. Movía la mano de arriba a abajo lentamente. Su respiración comenzó a agitarse y de vez en cuando se separaba de mí para soltar el aire. Siempre hacía eso en bajito para que yo no le escuchara, y no sólo no lo lograba, si no que me parecía hasta adorable que le diese tanta vergüenza.
En una de las veces que se separó volví a su cuello de nuevo y rodeó el mío con los brazos. Tenía la oreja al lado de su boca y podía notar perfectamente su respiración cortada. Ya no tenía ninguna duda de que estábamos como siempre.
Cesé un momento para bajar sus pantalones y dejarle con sus bóxeres azules oscuros. Se puso rojo como un tomate y se tapó la cara, pegando un gritito.
-Para ya, que me va a dar un derrame nasal. - le dije en tono dulce mientras me disponía a quitarme los pantalones.

* narra Arion *
Me estaba muriendo por completo. Tenía a Víctor sobre mí, semidesnudo, besándome cálidamente... Mi mente estaba totalmente centrada en esos besos, el roce de su pálida piel con la mía... Sin duda alguna echaba de menos situaciones así. Ahora no dudaba lo más mínimo que me quisiera...

Sin esperarlo, volvió a hacer lo que estaba haciendo antes. Se separó de mí y me miró satisfecho y burlón. Le resultaba cómica mi expresión ruborizada ante lo que estaba haciendo. Miré a mi alrededor y a falta de un cojín me tapé la cara con las manos. A los pocos segundos trató de quitármelas, pero resistí.
-Déjame. - musité avergonzado.
Entonces dejó de intentarlo. Me extrañó bastante que lo hiciera tan rápido, pero al instante lo comprendí cuando sentí su lengua lamerme. Me aparté enseguida a punto de explotar de la vergüenza por lo que acababa de hacer. Él se limitó a mofarse riendo y se volvió a acercar a mí para besarme. Al apoyarse pegué un pequeño bote por el escalofrío del contacto. Estaba tan cerca que casi podía sentir los latidos de su corazón en mi pecho. Me miró de nuevo para ver mi reacción cuando apretó su cuerpo contra el mío y noté ese peso en mis calzoncillos. Le tapé la cara para que dejase de mirarme. Volvió a reírse de nuevo y aparté mi mano de su rostro. Se inclinó para darme un beso pero llegué yo antes. Fue entonces cuando se abalanzó sobre mí, dejándome k.o. en el sofá.
Su perversa mirada me transmitió un mal presentimiento. En efecto, me dejó desnudo por completo como castigo.
-¡Eh, no es justo! - grité totalmente rojo.
Alzó una ceja y los hombros para después quedarse igual y decir.
-Sin problema.

No podía mirarle. Giré mi cara hacia otro lado y cerré los ojos. Miré de reojo por un segundo y tan sólo verle tirando la prenda al suelo provocó que casi me desmayara.
Giró mi cara hacia él, obligándome a mirarle directamente a los ojos, y dijo:
-No te resistas ahora.
Estaba temblando y una gota de sudor me recorría la frente. Rodeé su cuello con mis brazos y le invité a acercarse a mí.
-Acabemos con esto.- murmuré tembloroso.
Se acercó a mi oreja y susurró :
-Lo dices como si no te gustase.
No pude responder. Me fundí por completo en sus besos en el cuello mientras su cuerpo se acercaba al mío. Una oleada de emociones golpeó mi corazón, y éste a su vez explotaría de emoción en cualquier momento.
No esperaba menos. Sabía perfectamente cómo moverse y siempre con todo el cuidado y amor del mundo. Haciendo que eso dejase de ser morboso y fuera simplemente precioso. Y esque lo hacía tan bien...
Su lengua pasando por todo mi cuerpo, sus besos por todo mi cuello, su sonrisa pícara cuando escuchaba lo que quería... Llegaba un momento en el que no me avergonzaba. Simplemente disfrutaba de ese momento de cariño e intimidad con él y trataba de que él también lo disfrutara.

Cuando todo acabó, se tumbó a mi lado y me abracé a él, cubiertos con una suave manta. Me rodeó con sus fuertes brazos y me entró el sueño al estar apoyado en su pecho. Mi respiración y pulsaciones fueron bajando poco a poco y el cansancio comenzó a adormecerme. Víctor me acariciaba el pelo suavemente. También parecía estar durmiéndose y entre un bajo bostezo dijo:
-Había pasado ya mucho tiempo, ¿eh?
Me limité a sonrojarme y permanecí callado.
-Casi pensé que no volvería a pasar.
Negué ligeramente con la cabeza y le mire profundamente a los ojos. Le pedía un beso. Me acarició la cara mientras disfrutaba una vez más de la satisfacción que le daba verme sonrojado, y entrecerró los ojos al inclinarse hacia mí y sus labios rozaron delicadamente los míos. Le quería tanto...

* narra Víctor*

Me levanté algo confuso y miré el reloj. Casi era la hora de irme y aún no me había sonado la alarma. Miré rápidamente el móvil y vi que estaba aún en modo silencio. Tenía tres llamadas perdidas de mi hermano del día anterior.
Por un momento miré al sofá del que me había levantado. Sonreí al encontrarme con la persona más maravillosa y dulce del mundo entero. A su lado era completamente feliz.

Arion aún dormía profundamente, así que simplemente le di un beso en la frente y traté de no despertarle haciendo ruido. Tenía aún que ir al trabajo, pero me daba lástima no haberme despedido bien. Le dejé el desayuno puesto para que cuando se despertara lo preparara y me marché completamente contento. Lo tenía todo decidido. Tenía que casarme ya con él.

----

Buenoooo pues aquí está el esperado lemon. Si os ha gustado hacédmelo saber porque tengo más ideas jujuju :D

Arion x Victor / TenmaxTsurugi( Kyoten)fanfic Y One Shots7u7Where stories live. Discover now