Alguien más en la isla

2.6K 119 3
                                    

POV Hipo:

La luz del sol empezaba a entrar a la cueva y uno de los rayos de luz me hizo despertar.

Mire a mi alrededor y note que ningún dragones estaba. Solo estábamos Eret, mi madre y yo. Me empeze a preocupar sobre esto y decido salir de la cueva para buscar a los dragones, pero solo estaban sus huellas marcadas por todo el suelo como un huracan de pisadas.

Al ir observandolas por mucho tiempo me di cuenta que no todas las pisadas eran de dragón, sino que tambien estaban de otra persona.

No paso mucho cuando se escucho un rugido a lo lejos, era Chimuelo corriendo hacia a mi. Él me empezo a lamer con su gigante lengua mojandome toda la cara.

-¡Oye! Sabes muy bien que eso no se quita.-

Pero me fije en sus ojos y parecian que me intentaban decir algo.

-¿Qué pasa amigo?-

Él empezo a correr en circulos y eso significa una cosa. Algo va mal.

Luego de verlo dar vueltas, quizó que lo siguiera. Me subí en él para que me llevara. Chimuelo corría entre los arboles y se detuvo en otra cueva donde tambien estaban los dragones.

Baje de su lomo y caminé a la entrada de la cueva, los dragones no parecian estar muy contentos por lo que habia dentro.

Comence a caminar un poco dudoso de lo que habia. Se veia una silueta de... ¡Una chica! Saque mi espada por si hacia falta y me acerque a ella. Ella estaba confindida al igual que yo pero tenia miedo en su mirada.

-¿Hola?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos hasta aqui el capitulo de hoy. Espero que les haya gustado y nos veremos el Sabado con un nuevo capitulo donde sabran quien es esa chica y si sera de ayuda o... Una amenaza. Nos leeremos pronto.

~MariNightFury12

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora