Amor en el aire

1.7K 104 14
                                    

POV Sigrir:

Llegue a mi cuarto en el segundo piso de la f y tome mi vestido color blanco que me hicieron para la ceremonia. Sombra entro y me vio un poco confundida en por que estaba vestida de esa forma. A mi tambien me parecio extraño el vestido, ya que usualmente uso blusas y faldas. Cuando termine de arreglarme sali hacia el Gran Salón, ahi estaba toda la aldea presente frente a la gran estatua de Estoico. En el altar estaba Gothi con Bocon para las traducciones. Hipo si que estaba nervioso, se apretaba las manos, se rascaba la nuca, miraba a todos lados y suspiraba mucho. Me aceque a él para ayudarlo a tranquilizarse.

Sigrir: Dioses, pareces un dragón rodeado de aguilas.
Hipo: Creeme que estoy peor.
Sigrir: Tu tranquilo, solo recuerda en todo lo que ha sido Astrid para ti hasta este momento. Estaras bien.
Hipo: Si tú lo dices...

En eso, se escucho un cuerno para indicar que se acercaba la novia. Nunca vi a tanta gente corriedo de un lado al otro en menos de 10 segundos. Todos quedamos en nuestros lugares tanto las personas como los dragones. Astrid ya se encontraba en la entrada y se escucharon flaitines y violines tocando. Ella caminaba lenta y felizmente acompañada de su tio tomandose entre los brazos. Su vestido brillaba como la nieve que caia en las montañas y largo como la cola de Sombra o Chimuelo. Su velo le cubria la cara pero sabia que estaba sonriendo. Cuando llego al altar, Hipo la miro y Astrid levanto el velo de su rostro mostrando una sonrisa leve. Bocon y Gothi abrieron un libro un tanto viejo y lo empezaron a leer. (Bueno, Gothi lo leia, lo escribia y Bocon solo traducia)

Bocon: Hoy los dioses han destinado a estos dos guerreros a unir sus vidas. Y frente a los recuerdos de los llegados y los caidos se creara este lazo de amor.
Hipo: Astrid, fuiste mi alivio en el pasado, eres mi fortaleza en el presente, y seras mi razón en el futuro. Te ame, te amo y te amare. Y quiero estar contigo hasta la eternidad, pero solo si tu me lo permites.

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora