Enemigo a la vista

3.8K 162 10
                                    

POV HIPO:

No podia creer que en ningún momento de mi vida, Daggur dejaria de buscar a Chimuelo. Pero no podía poner a mi familia en peligro de nuevo. En especial, Astrid. Tenia que pensar en algo rápido para que no llegara a la isla.

Monte a Chimuelo para que pudiera guiar a los dragones y jinetes para proteger la aldea. Pero le pedí a Astrid que cuidara la aldea desde adento.

Al llegar a la playa nos vomos cara a cara Daggur y yo, con una furia de un pasado que no podríamos olvidar ninguno de los dos. Pero no había tiempo para discutir y tenia que convenserlo de dejar a Berk en paz.

-¿Que haces aquí Daggur? Creí que ya había quedado claro que no volverías a Berk desde el ataque en la isla de los Marginados.- le dije mirandolo a esos ojos llenos de locura.

-Claro, pero no me dijeron de que iría por algo que sea aun mas importante para ti que Berk.-

-¿De que estas hablando?-

De pronto un grito que venia de la villa, era Astrid con varios soldados tomándola por los brszoas y los hombros.

Ella intentaba liberarse de los soldados pero parecía que mientras más lo intentaba más fuertes se volvían. No podía creer que Daggur fuera contra ella, esto me saco de la idea de hablar con él.

-¡Como te atreves!-

-Que era lo que esperabas, ''hermano''. Bueno, ya sabes. ¿El dragón o la chica?-

Me quede en silencio, bloqueado de pensamientos por la preocupación de perder a Chimuelo o a Astrid.

-Muy bien, caballeros llevence a la chica.-

-No, espera. ¿Quieres a Chimuelo? Te daré a Chimuelo a cambio de Astrid.-

-Así me gusta.- decia victorioso.

Llega mi madre detrás de mi.

-Hipo, ¿pero que estas haciendo?-

-Confía en mi mamá.-

Me baje de Chimuelo y me incline hacia él para ''despedirme'' de él. Pero claro, le susurré algo al oído. Chimuelo empezaba a caminar hasta Daggur con miedo y yo cruzaba los dedos para que no le pasara nada. Daggur quedaba boquiabierto por lo que estaba pasando.

-¡Ahora Chimuelo!-

Y Chimuelo rugió para llamar a cada dragón de la isla para ir contra la armada. Tormenta apareció delante de los soldados que sugetaban a Astrid y empezó a atacarlos con fuego y espinas.

Los demás dragones disparaban con todo y empezaban a destruir los barcos. Chimuelo se encargo de Daggur y logro hacer que huyera con los pocos barcos que quedaban a flote.

-¡¿Comó es posible?!- dijo él.

-El alfa los protege a todos.-

Cuando la armada de Daggur dejo la isla, fui a ver como se encontraba Astrid.

POV ASTRID:

Me sorprendi de lo que estaba pasando entre Hipo y Daggur, en que Hipo casi perdiera a su mejor amigo, solo para pretegerme. Pero gracias a sus ideas siempre podemos confiar en él. El venia corriendo a ver como estaba.

-Astrid, ¿estas bien?-

-Si, eso creo. ¿Qué paso ahí en la playa?-

-Fue Daggur, pero ya se fue. Me preocupe por ti.-

-¿Pero por qué?-

-Porque no quería que te hicieran nada.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este a sido el segundo capitulo, espero que les haya gustado. Y que el miércoles subiere otro. Por favor votenlo y si quieren dejen un comentario. Gracias y los leeré luego.

~MariNightFury12

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora