No hay tiempo

1.8K 94 2
                                    

POV Hipo:

Me sorprendio como me contesto con su tono de agresividad. Llego su dragón con la mandibula llena de peces que los mostraba muy orgullosa por lo que hizo. Sigrir se acerco a ella y le rasco la barbilla para que le diera los peces. Tomo algunos para que podamos desayunar y los demas los dejara para los dragones. A nuestros peces les quito las tripas y todo lo que no se pudiera comer se lo dio a su dragón. Luego les clavo una rama resistente para poder asarlos en el fuego. Eso me recordo a la platica que nos dio un dia Bocon cuando entrenabamos para pelear contra los dragones. Tambien fue la misma noche que hize la cola de Chimuelo. Y fue muy tardado ya que fueron muchos errores los que tuve que atreglar. Que buenos recuerdos. Sigrir ya tenia listo el desayuno y me pidio que despertara a todos. Creanme que cuando fui a buscar a Eret... ¡DORMIA COMO UNA PIEDRA Y RONCABA PEOR QUE BOCON! Pero Chimuelo me ayudo a despertarlo. Y pues mi madre ya se habia levantado por Brincanube que le movia la cabeza hasta que despertara. Los dragones tambien disfrutaban del desayuno y se pusieron a jugar mientras esperaban a que terminaramos. Mi madre se sorprendio al contarle lo que fue el pasado de Sigrir. Y yo se porque ella fue la que ataco a su aldea por la descripcion que dio Sigrir al jinete. Pero tendre que guardarle el secreto para que no pase algo malo. Sigrir fue la primera en terminar de comer y como ayer se sento en la costa dejando su arco en el suelo... Pero estaba llorando. Sus lagrimas tocaban el suelo y levantaba la mirada para susurrase sus lamentos. Su dragón se dio cuenta de lo que le pasaba y dejo de jugar con los demas dragones. Se acerco a ella y la cubrio con su ala apoyando su cabeza con su amiga. Sigrir se dio cuenta de esto y cambio de un momento a otro. Ella se levanto, tomo su arco y camino de regreso a nosotros. Me intrigaba lo que le pasaba y dude un poco en preguntarle por que lloraba y la curiosidad me vencio.

Hipo: ¿Por que llorabas?
Sigrir: Asi es como me desahogo de lo que he hecho mal. Muchas veces me siento mal de mi misma y solo puedo llorar.
Hipo: ¿Sabes lo que me hace sentir mejor? Salir a volar lejos de las preocupaciones y los problemas. Estar en el aire me hace sentir libre.
Sigrir: Pero mis problemas los llevo hacia donde estoy.

En eso mi madre interrumpe.
Valka: Eh... chicos... No quiero molestar ni nada pero creo que deben ver saber algo.
Sigrir: Hablas de la tormenta que se acerca verdad.
Valka: S-si ¿Como lo sabes?
Sigrir: Se siente en el viento. La humedad en el aire y la forma de las nubes hacen que se forme una tormenta. Mejor hay que irnos antes de que se acerque. No tenemos mucho tiempo. Tampoco lo tiene Astrid.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s hace mucho que no publico y se me hacia muy mal que esperaran mas. Espero que les haya gustado y nos leeremos pronto :3

~MariNightFury12

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora