La chica en la sombra

2.4K 123 6
                                    

POV Hipo:

Estaba asustada y no parecia que saldria de su escondite. Calme a los dragones para que no la atacaran pero igual no salia. Me aceque a ella con Chimuelo a mi lado y ella desaparecia de donde la vieras. Era como un fantasma silencioso. Ya me habia hartado de esta persecusion y le indique a Chimuelo que iluminara el lugar con una bola de plasma. La luz invadio toda la cueva y ahi estaba ella. Cubriendose los ojos por la luz que paracia que la segara por un instante. Era un poco pequeña para quedarse sola en una isla, vestia con una falda hecha de piel de oso matron con unas pequeñas marcas de rasguños, una blusa muy particular hecha de pedasos de tela y piel de conejo blanco en los hombros y usaba botas de color gris. Sus ojos eran marrones al igual que su cabello que estaba hecho una cola de caballo no muy apretada y amarrada con dos cintas de color gris. Me miraba con temor y odio.

Ella: ¿Como te atreves a entrar a mi cueva?
Hipo: Wow, oye tranquila solo estamos de paso.
Ella: Claro... (con tono sarcastico) Eso siempre dicen y luego terminas sin hogar ni familia viviendo en una cueva donde solo puedes esperar tu muerte.
Hipo: Pero es la verdad.
Ella: ¿Y como explicas que tienes a un dragon a tu lado? ¿Eh? Ustedes fueron los culpables de toda mi desgracia.

Chimuelo y yo nos vimos confindidos.
Hipo: Pero apenas te conozco y me culpas de algo que no he hecho.

La conversacion se detuvo cuando Brincanube y Rompecraneos entraron y empezaron a gruñir contra la chica. Y tambien venian mi madre y Eret detras de ellos. Ambos se sorprendieron en ver a la chica.

Ella: Lo sabia... ¡LO SABIA!
Valka: Hipo, ¿quien es ella?
Ella: ¿¡Tu eres Hipo!? Entonces no estaba equivocada en nada.

La chica empezo a llegar lo las profundo de la cueva pero no habia salida. La acorralamos y ella hizo una especie de llamado muy familiar. Estaba llamando a un dragon. Un rugido familiar se escucho a lo lejos. Era... ¡UN FURIA NOCTURNA!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos esto ha sido el capitulo de hoy. Se que dije que iba a publicar ayer pero tuve un problema personal que me lo impidio. Perdon por eso. Espero que les haya gustado el capitulo y nos leeremos pronto :)

~MariNightFury12

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora