La historia de Sigrir

2.1K 97 5
                                    

POV Sigrir:

Tome un respiro profundo para recordar mi vida
Sigrir: Se que voy encontra de mi familia, pero mi padre nunca mostro afecto propio hacia mi o se preocupo de como estaba en ningun momento. Él es lo unico que tengo pero ya no vale nada para mi. Por su aficion a los dragones se volvio en otra persona. Ya no lo reconocia y solo buscaba su venganza. Y mi madre... Esta descansando en el Valhalla... Nunca la conoci y mucho menos hablo de eso. Pero las cenizas que deja el fuego se las lleva el viento. Pero sino fuera por eso tal vez nunca hubiera conocido a Sombra. Se que es un dragón pero creo que ella es mas que eso, es mi mejor amiga.
Hipo: ¿Y como encontraste a Sombra?

Sigrir: Fue hace varios años en mi aldea pero una noche... Solo habian ruinas de lo que fue mi aldea, cenizas de chozas y lagrimas derramadas por la gente que murio contra el ataque. Todo paso tan rapido. Los gritos de las personas que estubieron entre las llamas de los dragones de ese extraño jinete. Con su dragón de 4 alas y su mascara me daba miedo mirarlo. Ya no queda nada. Solo un pasado que fue tragado por el fuego. Buscaba entre los escombros de una choza algo que me sirva para salir de aqui. Solo para encontrarme con otro problema... ¡Habia otro dragón entre los escombros! Este era diferente... Era de color negro y tenia unas alas enormes. No se movia y no parecia que pudiera reaccionar. Me dio pena esa escena. Movi algunas piezas declas ruinas de su cuerpo. Poco a poco parecia mas extraño y de un momento a otro, desperto. Y me dejo tirada en el suelo. Sus ojos verdes amarillentos me miraban friamente pero sus pupilas poco a poco se empezaban a redondear hasta que me dejo levantarme y le extendi mi mano para tocarla. Mi mente se quedo en blanco. Todo el odio y el miedo habian desaparecido. Y por primera vez no me sentia triste ni con dolor gracias a ella. Era como si fuera mi angel guardian. Ella no se separaba de mi como mi sombra.
Hipo: Ya entiendo por que el nombre.
Sigrir: Si, fue como si el destino nos hubiera unido... Pasaron varias semanas y ella me ayudaba en todo: pescar, buscar comida y hacer un refugio. Pero un dia me paso por la cabeza la idea de buscar a mi padre. Asi que con valor me fui volando en Sombra en busca de respuestas. Pasaron varios dias hasta que llegamos a una isla llamada Berk.
Hipo: Eh... ¿Be... Berk?
Sigrir: No tienes que finjir. Yo se exactamente que es tu hogar. Por eso es que se todo sobre tu padre y como es que te volviste jefe.
Hipo: Yo... Yo no esperaba que...
Sigrir: No te preocupes, yo no guardo reencor a nadie.
Hipo: ¿Y tu padre?
Sigrir: Esto no lo hago por reencor, sino porque se que mi padre esta fuera de control y quiero ayudarte a detenerlo. Por eso y nada mas.

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora