[Maraton Birthday 2/3] Todo en el olvido

1.7K 99 2
                                    

POV Hipo:

Astrid y Sigrir salieron del lugar. Fui con Chimuelo a buscarlas. Si estar con Sigrir me ha enseñado algo es que cuando quiere relajarse se sienta en la costa a orillas del mar. Sobrevolamos la orilla de la isla y pudimos encontrarlas en el lado Este de la isla que queda cerca de la aldea. Sigrir le estaba hablando a Astrid sin verla a la cara. Baje a la costa y ninguna sabia que estaba ahi. Escuche a Sigrir hablar.

Sigrir: ... Bueno solo uno me la dio. Astrid: No sabia nada de eso. En verdad lo siento.
Sigrir: ¿Sabes quien fue quien me dio esa oportunidad?
Astrid: No...
Sigrir: Fue Hipo... Él ya sabia que era yo y aun asi me dio su confianza. Tiene un gran corazón que ni los dioses tienen.
Astrid: Lo se. Piensa primero por los demas y se preocupa por los que estan cerca de su corazón.

Eso me conmovio mucho, viniendo de Astrid y de Sigrir era una sensacion de ser querido de dos maneras muy diferentes y a la vez iguales. Decidi dejarlas solas un rato y en el anochecer tendria que hablar con Astrid y Sigrir sobre algo muy importante.

POV Astrid:
Cuando regresamos las dos juntas, parecia que lo que paso horas antes quedara en el olvido. Veniamos caminando al Gran Salon y al entrar notamos que estaba solo y apenas habia luz dentro. Solo veiamos que el fuego del Gran Salon que se encontraba en el centro del lugar apenas daba brillo.

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora